España - Liga Asobal fecha: 11/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
Ademar Leon BM Guadalajara pronóstico Guadalajara +5,5 cuota stake 1.78 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy con este otro partido de los adelantados al miércoles de la liga asobal donde se enfrentan Ademar de León contra Guadalajara.
En mi opinión creo que las cuotas con las que salen los visitantes son totalmente equivocadas, ya que aunque sea muy difícil que consigan puntuar , me pareceria una auténtica sorpresa que perdieran por más de 6 goles de diferencia.
Los locales tienen a todos sus jugadores disponibles ya que la semana pasada recuperaron a Juanjo Fernández, jugador importante para ellos sobre todo para la rotación defensiva y poder dar algún minuto de descanso a Costoya, pero vienen de jugar el domingo en Dinamarca y salen a dos partidos a la semana así que llevarán más cansancio que su rival.
Guadalajara este año ha hecho un buen equipo con los fichajes de Víctor Hugo y Javi García, que se unen a los Chema Márquez o Jota Hombrados entre otros , y para este partido ya recuperan a Sergio Valles tras una larga lesión.
Guadalajara encadena tres victorias consecutivas, alguna de mérito como la conseguida en Huesca, y creo que el partido va a ser muchísimo más disputado que lo que nos indican las cuotas, así que vamos a tratar de aprovecharla.
Si queréis en otras casas yo he podido pillar el handicap algún gol más alto para Guadalajara, pero de las disponibles aquí está ha sido la mejor cuota que he encontrado.
Suerte a todos
...