Enviado: 02:19 15/10/2023
Sexta jornada de Asobal. Anaitasuna recibe Huesca en un partido con mucha rivalidad, por lo cerca que estan. Ambos equipos han empezado muy bien la temporada y vienen de caer, el miercoles, en copa contra un equipo de plata. Ambos eran candidatos a luchar por salvarse antes de empezar la temporada y han tenido un gran arranque. Anaita septimo con 6 puntos. Tienen una jornada mas que sus rivales, porque adelantaron su visita al barsa por compromisos de los cules. Sus dos derrotas han sido como visitante, en Cuenca por 3 (todos sabemos lo complicada que es esa cancha) y en Cangas por la minima con un 7 metros a tiempo cumplido. Por lo que destacan los navarros es por su juego. Es un club de cantera y como tal la aprovechan, ya que llevan jugando muchos años juntos y se conocen a la perfeccion. No han tenido el inicio mas facil como locales, pero han sacado muy buena nota, ganando de 4 a Granollers y de 3 a Ademar. Huesca llegan sextos con los mismos puntos pero estan delante por mejor golaverage, ya que no han jugado contra Barsa. Estan destacando por su buen nivel defensivo y sobre todo en porteria, pero yo creo que el souffle oscense va a empezar a bajar, ya que no tienen equipo para estar tan arriba. En casa suman muchos puntos pero fuera de casa bajan su rendimiento. Aunque han tenido muy buenos resultados empatando ambos partidos contra Benidorm y Ademar. Ambos con buena defensa y creo que la diferencia la hara el rendimiento ofensivo superior de los pamploneses respecto a los oscenses.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anaitasuna","visit_name": "BM Huesca", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "fecha_txt": "15/10/2023", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "España - Liga Asobal", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "144628350"}