España - Liga Asobal fecha: 13/04/2016 hora: 20:45 Ver resultado VS
Ademar Leon SD Teucro pronóstico Sd Teucro handicap +5,5 cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Después de pensarme si entrar al under o al hándicap del Teucro, me decanto por esto último aunque el under puede tener valor también. La clasificación nos indica tendencias muy distintas entre el Ademar, cuarto clasificado con seis partidos sin perder y Teucro penúltimo cuatro derrotas consecutivas.
Me decanto por el hándicap del Teucro porque el Ademar tiene dos bajas importantes: El lateral y máximo goleador del Ademar, Federico Vieyra, continúa con la mano izquierda inmovilizada después de sufrir una fractura. El pivote del Ademar, Gonzalo Carou tendrá que permanecer una semana más con un trabajo individualizado de recuperación de su lesión en el aductor izquierdo y será baja.
Otras circunstancias me hacen ir con el hándicap. Con la desaparición del Aragón, el Teucro se queda a solo un punto del descenso y luchará por puntuar hasta el final del partido. Mientras que si Ademar va ganando, reservará jugadores de cara al importante partido contra el Granollers el fin de semana en el que se juegan el tercer puesto.
De cara a la estadística también recordar que en la primera vuelta Teucro ganó a Ademar en su casa y que Teucro no pierde por más de 5 goles desde su partido contra el Barcelona en el mes de noviembre, 12 partidos sin perder por más de 5 goles.
...