España - Liga Asobal fecha: 27/09/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
Ademar Leon F.C. Barcelona pronóstico Barcelona Ht/Ft cuota stake 1.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La llevo hace días a cuota 1,25 en una combinada. Pero ahora que han sacado mercados adicionales, creo que que es una buena oportunidad buscar este descanso final.
La cuota viene muy influenciada por las dos victorias por la mínima del año pasado. En ambas Ademar tuvo bola para romper la imbatibilidad de un Barcelona que ya lleva más de 4 años y más de 100 partidos seguidos ganando en asobal.
Y es que esta a otro nivel, estoy seguro de que el equipo suplente, si es que lo hay, también sería capaz de ganar la liga, porque hablamos de un equipo plagado de internacionales, en el que todos viven por y para el balonmano, que hoy en día no es tan fácil.
Más allá de las diferencias de calidad entre una y otra plantilla, creo que el factor descanso puede ser vital aquí, ya que Ademar jugó el domingo un durísimo partido de liga de campeones y Barcelona hizo lo propio el sábado.
Por si eso fuera poco, el sábado ademar recibe a Elverum, mientras que el Barcelona viajará a Polonia para jugar ante el Wisla el domingo, por lo que los leoneses tendrán un día menos de descanso, y un día menos para preparar uno de sus grandes objetivos de la temporada, la siempre ilusionante Champions League.
Ademar, más allá de que sean colideres ahora mismo, no me está transmitiendo buenas sensaciones, y sus partidos se están decidiendo por pequeños detalles.
Es verdad que en casa son un equipo fuerte y que se crece, pero el palacio ya no es lo que era, y un partido entre semana nunca ayuda por toda la gente que curra.
Me ha dado por mirar estadísticas y pese a que estaba casi seguro, he podido confirmar que Barcelona ha ganado todos sus partidos al descanso, incluidos ante equipos como RNL, fusche de Berlín, Vardar (vigente campeón de Europa)...Señal de que los de Xavi Pascual acostumbran a salir muy fuertes de vestuarios.
Además, no creo que a Pasqui le gustase la segunda parte ante Kristianstad, a si que seguro que les echó una buena bronca.
No hay mejor entrenamiento de calidad de cara al partido del domingo ante el Wisla que este partido ante el que se presupone será el segundo clasificado de esta apasionante liga.
Pero hoy por hoy sigo viendo clara superioridad de los culés, que con su gran defensa y portería deberían empezar a marcar diferencias desde el principio para en la segunda parte poder administrar la renta como solo ellos se permiten hacer.
No he mirado el resto de bookies a si que puede que haya alguna con mejor cuota.
...