Skip to main content
 

International Champions League Quialification 8 de septiembre 2012
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:22
International - Champions League Quialification 08-09-2012 19:00

Saint Raphael - RK Cimos Koper

Pronóstico:
Gana Saint Raphael
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Este fin de semana tenemos el torneo de la Wild Card que otorga una plaza para jugar la Champions League.Para esta segunda semifinal me voy a decantar por la victoria local.Saint Raphael son un modesto equipo que viene de ser tercero la pasada temporada en la emergente liga francesa.En los dos últimos años han llegado a 1/4 de final en la copa Ehf y esta temporada han mantenido a su bloque.A pesar de enfrentarse a un equipo duro de roer como son los eslovenos, creo que el factor de jugar como local puede influir bastante en el resultado final.Su pretemporada no ha estado mal, viene de realizar un buén torneo en el Masters de Grenoble y cuenta con jugadores de calidad como el tunecino Megannem, Caucheteux,el veterano pivote checo Juricek o el ex jugador de Ademar Adrien Di Panda.Quizás no tenga jugadores de renombre pero es un equipo que siempre dá la cara y muy peleón.Cimos Koper fué la revelación de la Champions la pasada campaña y esta temporada ha perdido a 2 jugadores importantes como Bojan Skoko y Skube.Aún así mantienen a grandes jugadores como Bombac o Brumen o la del recién llegado Manojlovic pero creo que jugando en terreno enemigo y ante un equipo tan luchador ván a tener sufrir si quieren acceder a la final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:30
International - Champions League Quialification 08-09-2012 16:30

HSV Hamburg  - Wisla Plock S.A.  

Pronóstico:
Gana Wisla Plock S.A.  con hándicap +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Primera semifinal de esta Wild Card que se disputa en terreno frances.A pesar de que los alemanes parten como favoritos, creo que no vá a ser un partido cómodo para ellos pues los polacos son un buén equipo.Hamburgo ha comenzado la temporada como terminó la anterior, con muchas dudas.Mantiene el equipo de la pasada temporada y para este duelo tendrán la duda de la participación de Pascal Hens.Cayeron claramente en la Supercopa alemana frente a Kiel y perdieron en la 1º jornada de la Bundesliga frente Wetzlar contra todo pronóstico.Wisla Plock ya participó en la Champions la temporada pasada realizando un papel digno y curiosamente coincidieron con Hamburgo en el grupo C, donde los alemanes se llevaron anbos enfrentamientos.Pienso que los polacos tienen mejor plantilla que la temporada pasada con las incorporaciones de los serbios Ivan Nikcevic y Petar Nenadic, la del rumano Guionea, el portero ex de Zagreb Marin Sego y la más reciente incorporación del Húngaro Ilyes.Aunque se espera una victoria alemana yo pienso que Wisla les puede disputar el partido, he visto a Duvnjak y a Lackovic algo cansados en estos primeros partidos tras la disputa de los juegos olímpicos y esto es un factor que pueden aprovechar lo polacos..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:35
International - Champions League Quialification 08-09-2012 17:00

Partizán  - FC Porto/Vitalis

Pronóstico:
Gana FC Porto/Vitalis con hándicap +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido del grupo 1 de la fase de clasificación para conseguir un puesto en la liguilla de la Champions League.Una fase que se disputa en terreno serbio por lo que Partizan parte como favorito ante los equipos de Oporto, Sloga y Hc Lovcen.En esta primera semifinal los anfitriones tendrán como rival al campeón portugués, que buscará venganza tras caer el año pasado en este mismo torneo pero esa vez en terreno eslovaco.Creo que Partizan tiene peor plantilla que la temporada pasada al
perder a jugadores importantes como Vladimir Mandic entre otros.Oporto es un equipo que lleva varias temporadas intentando entrar en la máxima competición y hasta la fecha se les ha resistido.Han preparado a conciencia este torneo y el pasado fin de semana se tomaron con relajación la Supercopa de Fafe para llegar en las mejores condiciones a este torneo.Yo creo que a pesar de jugar en terreno enemigo Oporto dará la cara pues mimbres para ello tiene con gente de la talla de Gilberto Duarte, Davyes o Joao Ferraz.El balonmano portugués año a año vá mejorando y ya es hora de ver al Oporto jugando la Champions League aunque recuerdo que esto es solo la semifinal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.