; España Liga Asobal 6 de octubre 2012 Skip to main content

España Liga Asobal 6 de octubre 2012

1
(Leído 476 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:13
España - Liga Asobal 06-10-2012 20:15

Guadalajara - Anaitasuna

Pronóstico:
Anaitasuna +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido que a priori enfrenta a 2 equipos muy muy nivelados, las cuotas vienen influenciadas por la clasificación, la cual no refleja en absoluta la realidad del Anaitasuna, ya que los 4 partidos que ha perdido han sido contra los 4 cocos de la clasificación, por lo tanto lo más normal es que esté con 0 puntos, pero esto para nada quiere decir que sea peor equipo que Guadalajara, es más bajo mi punto de vista tiene un poco mejor equipo. Creo que ambos equipos van sin bajas, por lo tanto veo muy bueno el handicap que nos ofrecen en bwin.

A ver si hay suerte chicos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:27
España - Liga Asobal 06-10-2012 00:30

Valladolid - Huesca

Pronóstico:
Huesca +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido que enfrentan, para mí, dos equipos muy muy nivelados, quizás por el momento de la temporada en la que estamos, sea un poco superior Huesca, ya que Valladolid ha tenido que hacer muchisimos cambios y tiene que acoplar el equipo de 0. Por lo tanto me gusta mucho este pick, he estado esperando hasta ahora pq estaba intentado pillar un +3.5 ya que he visto algunos tipsters que llevan la victoria de Valladolid, pero como ya quedan 3 horas para el partido ya no voy a esperar más.

Bajas de Valladolid 0 (la sabida de todo el año de Yerai)
Bajas de Huesca solo Ibai Cano, pero tal y como está Saubich no creo que lo echen de menos

A ver si hay suerte.

Tambien me gustaría meter stake 1 a la victoria de Huesca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.