España - Liga Asobal 05-09-2015 19:30 Villa De Aranda vs BM Cangas
Pronóstico: Gana Bm Cangas Casa de apuestas: Cuota: 3.8 Stake: 2 Primer pick para el comienzo de esta apasionante liga asobal que nos espera, en la que aunque el ganador ya este decidido (pagan @1) su victoria, el resto de equipos tendrán que disputar los 30 partidos a tope, cada uno dentro de sus posibilidades y objetivos. Completamente desorbitada la cuota que nos ofrecen por la victoria gallega que sincenramente no me la explico. Puedo llegar a entender que el Villa de Aranda es un equipo cuyas aspiraciones pasan por hacerse fuertes ante su publico, ya que es un pabellón en la que la gente aprieta bastante y la motivación nunca falta. Pero estamos hablando de un frigoríficos Morrazo que viene de ser la revelación de la temporada pasada ocupando la quinta posición. Los gallegos dirigidos de la mano de un pedazo de entrenador como es pillo, trataran de volver a repetir la gesta desde la humildad y el trabajo y tratando de sumar los máximos punto posibles fuera de casa aunque normalmente bajen el nivel. Una de las cosas que me ha hecho decantarme por este pick, aparta de la buena pretemporada de los gallegos donde las lesiones les han respetado, es que tras este choque, se enfrentaran en las próximas 3 jornadas al primero, segundo y cuarto del año pasado, con la dificultad de sumar puntos que eso supone. Respecto a las incorporaciones de uno y otro equipo decir que ambos han perdido potencial respecto al año pasado, con la maña suerte añadida de que el fichaje estrella de los burgaleses Nantes, se ha lesionado para una larga temporada. Teniendo que tapar ese fichaje, con uno de ultima hora que ni por el forro se acerca al nivel de Raul como es Revin. Creo que las bajas de Patrianova, y la de Mikel y Markel en defensa debilitan bastante a un Aranda que creo que debería pasar apuros este año. Por su parte, los gallegos mantienen el bloque del año pasado con gente de mucha experiencia en asobal. Aquí os dejo las altas-bajas y los que continúan respecto al año pasado para que os hagáis a la idea: BAJA Arthur Patrianova – Celje PL Álvaro Cabanas - Bada Huesca Diego Camino - Atco. Valladolid Josip Pazin - Csurgoi KK Xavi Diaz - Atco. Valladolid Mikel Redondo - BM Guadalajara Chema Martinez Nikola Lazic - Serbia Markel Beltza - CD Bidasoa ALTA Raúl Nantes - HB Billere Amir Cakic - BNEI Herzliya SC Juanlu Moyano - BM Guadalajara Iñaki Peciña - BM Guadalajara Armi Pärt - Rækker Mølle Rangel Luan - Handebol Sao Caetano Marc Canyigueral - Handbol Bordils Mikhail Revin - BM Bidasoa CONTINUAN Jacobo Cuetara ENT - Roberto Sanchez, Javier Santana, Oswaldo Maestro, Victor Mejias, Javi Muñoz, Matheus Perrella, Tomas Moreira, Manuel García El año pasado los burgaleses se mostraron bastante competitivos, aunque la mayoría de los partidos fueron de resultados ajustados, donde creo que en los minutos finales de producirse la balanza debería declinarse hacia los gallegos: Local 8-4-3 23.05.15 LIG Villa de Aranda BM Guadalajara 29 : 29 09.05.15 LIG Villa de Aranda La Rioja 27 : 27 25.04.15 LIG Villa de Aranda Zamora 29 : 27 11.04.15 LIG Villa de Aranda BM Benidorm 34 : 27 28.03.15 LIG Villa de Aranda Puerto Sagunto 28 : 29 14.03.15 LIG Villa de Aranda Frigoríficos Morrazo 30 : 29 28.02.15 LIG Villa de Aranda Anaitasuna 29 : 29 13.02.15 LIG Villa de Aranda Ademar 33 : 32 09.12.14 LIG Villa de Aranda Gijón Jovellanos 30 : 27 19.11.14 LIG Villa de Aranda FC Barcelona 27 : 32 08.11.14 LIG Villa de Aranda Huesca 32 : 29 18.10.14 LIG Villa de Aranda BM Ciudad Encantada 23 : 24 04.10.14 LIG Villa de Aranda Puente Genil 33 : 30 19.09.14 LIG Villa de Aranda BM Aragón 33 : 24 06.09.14 LIG Villa de Aranda BM Granollers 23 : 23 BAJA Ángel Iglesias - Academia Octavio Santi Gallego Iván Amarelle - BM Benidorm Mile Mijuskovic Miguel Trigo - Acanor Atco. Novás ALTA Paulo Dacosta - Acanor Atco. Novás Álex Pombo - Vitaldent Pontevedra Yeray Lamariano - Abanca Ademar CONTINUAN Victor Garcia "Pillo" ENT. - Moises Simes, Dani Cerqueira, David García, Adrian Rosales, Edu Salazar, Eloy Krook, Serafin Pousada, Rubén Soliño, Suso Soliño, Fernando Eijo, Joel Fontenla, Alberto Casares, Alen Muratovic Ya el año pasado en la primera jornada los gallegos consiguieron ganar en una cancha para mi mas complicada como la de Sagunto, siendo uno de los equipos que mas puntos consiguió a domicilio. Visitante 5-1-9 23.05.15 LIG BM Ciudad Encantada Frigoríficos Morrazo 28 : 27 26.04.15 LIG Anaitasuna Frigoríficos Morrazo 27 : 24 12.04.15 LIG Ademar Frigoríficos Morrazo 31 : 26 28.03.15 LIG BM Guadalajara Frigoríficos Morrazo 23 : 28 14.03.15 LIG Villa de Aranda Frigoríficos Morrazo 30 : 29 28.02.15 LIG FC Barcelona Frigoríficos Morrazo 43 : 22 13.02.15 LIG Huesca Frigoríficos Morrazo 23 : 24 10.12.14 LIG La Rioja Frigoríficos Morrazo 32 : 25 06.12.14 LIG Puente Genil Frigoríficos Morrazo 28 : 21 22.11.14 LIG BM Aragón Frigoríficos Morrazo 26 : 27 08.11.14 LIG BM Granollers Frigoríficos Morrazo 31 : 27 18.10.14 LIG Gijón JovellanosFrigoríficos Morrazo 24 : 25 04.10.14 LIG Zamora Frigoríficos Morrazo 33 : 33 19.09.14 LIG BM Benidorm Frigoríficos Morrazo 30 : 27 06.09.14 LIG Puerto Sagunto Frigoríficos Morrazo 24 : 27 Resumiendo, cuota con value que no puedo dejar escapar. Stake 2 por tratarse de la primera jornada y no saber a ciencia cierta como vienen ambos conjuntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora