; España Liga Asobal 5 de octubre 2011 Skip to main content

España Liga Asobal 5 de octubre 2011

1
(Leído 1663 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 10:38
Eliminado el pronóstico por no cumplir con la norma de cuota mínima de 1,3 a cada evento en combinadas.

Vuelve a postear de nuevo corrigiendo los errores.

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 14:36
Cuidado con Cuenca esta tarde. ;)
No Participante
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 14:58
Cuidado con Cuenca esta tarde. ;)

Ya ya, tu y yo mejor que nadie conocemos la limitación que tiene nuestro Cuatro Rayas y más con las multiples bajas que venimos arrastrando, pero seguimos siendo un grande, o algo nos queda de ello, esperemos que salgan concentrados y no ocurra lo de Antequera...sino estamos apañaos este año jpelazga... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 15:28
Gurbindo se arrastra, Eilert para mi es un paquete, Krivo no dá para mas y de Cutura mejor no hablo.
Se salvan los extremos, Sierra y poco más.
Yo sinceramente creo que vamos a cascar esta tarde pero espero equivocarme.
Lo veremos por Spormania.

Un saludo. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 15:35
Wenas a todos!

Es la primera vez que me meto en pronsticos de Balonmano (normalmente me meto en el de futbol) ya que como esta semana no tenemos liga de futbol he decidido hacer apuestas de Balonmano (me mola el AT Madrid) y de Futbol Sala.

Así que voy a seguir vuestros pronosticos y veré si me engancho a este deporte (como me ha pasado con el futbol sala).

Salu2 y mucha suerte......!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 15:37
felipefdez creo que tienes q mirarte las reglas, para pronosticar en una combinada(y en cualquier apuesta) la cuota minima a de ser 1,3 en cada partido, no la cuota total, tienes al atletico con cuota 1.01 y al ademar con 1,02 y eso es del todo incorrecto. jpelzaga como moderador deberias advertir a los usuarios de esto, ya que desvirtuao el objetivo del foro
No Participante
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 15:49
felipefdez creo que tienes q mirarte las reglas, para pronosticar en una combinada(y en cualquier apuesta) la cuota minima a de ser 1,3 en cada partido, no la cuota total, tienes al atletico con cuota 1.01 y al ademar con 1,02 y eso es del todo incorrecto. jpelzaga como moderador deberias advertir a los usuarios de esto, ya que desvirtuao el objetivo del foro

Corregido, y con respecto a jpelzaga creo que lo modera bastante bien y no es de recibo ahora achacarle este error que es mio y no suyo.

Hay formas y forma de decirlo y la tuya no es la más adecuada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 15:56

Corregido, y con respecto a jpelzaga creo que lo modera bastante bien y no es de recibo ahora achacarle este error que es mio y no suyo.

quiza me haya excedido en la forma de decirlo pero no he sido maleducado como dices, solo he sido directo, si a alguien le ha molestado pido disculpas. no tengo nada en contra tuya ni de jpelazga solo que me ha extrañado ya que ha visto tu pick, su trabajo es excelente no te lo discuto, y un error lo tiene cualquiera(como yo al decirlo con esas "formas")
un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 16:06

quiza me haya excedido en la forma de decirlo pero no he sido maleducado como dices, solo he sido directo, si a alguien le ha molestado pido disculpas. no tengo nada en contra tuya ni de jpelazga solo que me ha extrañado ya que ha visto tu pick, su trabajo es excelente no te lo discuto, y un error lo tiene cualquiera(como yo al decirlo con esas "formas")
un saludo

No pasa nada.
Ni siquiera me habia fijado en el resto de partidos pues me habia centrado en el Cuenca-Cuatro Rayas

Un saludo.
No Participante
Enviado: 05 de Octubre de 2011, 18:02

un saludo

Todo aclarado  ;)

Un saludo enorme!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 16:30
Dejemonos de tonterias que hemos tenido un VERDAZO!!!!! JA JA JA

MI primer verde (gracias a vuestros pronosticos) con la victoria del 4 rayas.......

Muchas gracias de verdad, este foro es una pasada.  Ya veréis conseguires que me enganche también al Balonmano (esta tarde le meteré al Hamburgo, también asesorado x este foro).

Saludos y gracias de nuevo..............
No Participante
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 17:27
Dejemonos de tonterias que hemos tenido un VERDAZO!!!!! JA JA JA

MI primer verde (gracias a vuestros pronosticos) con la victoria del 4 rayas.......

Muchas gracias de verdad, este foro es una pasada.  Ya veréis conseguires que me enganche también al Balonmano (esta tarde le meteré al Hamburgo, también asesorado x este foro).

Saludos y gracias de nuevo..............

De nada hombre, para eso estamos!

;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.