; España Liga Asobal 4 de octubre 2014 Skip to main content

España Liga Asobal 4 de octubre 2014

1
(Leído 971 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 04-10-2014 18:00

Gijón Jovellanos vs Anaitasuna

Pronóstico:
Gana Anaitasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Me animo a esta cuota combinable (sinceramente esperaba que fuera mas alta…) que nos ofrecen las bookis debido a que considero mucho mejor equipo al Anaitasuna que al Gijon que viene de ganar de 1 ante un débil Aragon.

Gijon, Cuenca y Zaragoza son claros aspirantes a sufrir por el farolillo.

La verdad es que creo que Anaitasuna no ha podido demostrar su nivel hasta el dia de hoy, resulta anecdótico decir que posiblemente su mejor partido en cuanto sensaciones transmitidas fura contra el FCB en la catedral, y eso que perdieron de 13.

A Gijon le esta costando mucho arrancar esta nueva temporada, debido a que tiene algún jugador clave en la estacada por lesiones de larga duración. De todas formas creo que ira de menos a mas debido a que su entrenador es un hombre con experiencia.

Plantilla principal GIJON: Pellitero, Ricoy, Clemente, Huerta*, Pejcinovic*, Cancio, Paraja*, Guntin y Paredes

Plantilla principal ANAITA: Capon, Gaston, Cristian Martinez*, Garza, Reig, Meoki*, Montalvez, Nadoveza*, Kisselev, Lorger, Chocarro, Goñi, Cia, Monteiro, Castro y el ex de Juanfersa Costoya, que seguro estará hiper motivado ante sus ex pese a su juventud.

Con asterisco he marcado a los 3 principales actores de cada equipo.

Sin mas análisis, decir que creo que Anaitasuna es un claro aspirante a estar arriba, por plantilla, por veteranía y por juego, creo que el fondo de armario en un deporte tan intenso como el balonmano jugara a favor de los Navarricos.

H2H

21.02.14   LIG   Gijon   Anaitasuna   26 : 22
02.10.13   LIG   Anaitasuna   Gijon   34 : 18
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal 04-10-2014 18:00

BM Zamora vs BM Cangas

Pronóstico:
Gana BM Zamora
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Sobran los argumentos. Los que me llevan siguiendo semanas saben de lo que hablo y llevamos 2 de 2 verdes a cuotas 5 ambas con BM Zamora.

El BM Zamora ha construido un equipo que ha llegado a Asobal para quedarse. Tienen un bloque muy bien definido, que tiene gol y buena defensa y cuyas segundas partes están siendo sensacionales. Las dos cuotas 5 que hemos verdeado con BM Zamora han sido por 7 goles de diferencia y fuera de casa. En esta ocasión los zamoranos reciben al cuadro de Cangas de Morrazo.

Desde mi punto de vista el BM Cangas es quizás el cuadro, Ademar a parte, más fuerte junto con Anaitasuna, pero los zamoranos juegan en casa con el pabellón lleno y el aliento de su público.

Es cierto que no es una cuota 5 pero 2.6 me parece que sigue teniendo mucho value. Entro a stake 3 por ser en casa.

A seguir con la racha! A por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 10:53

BM Zamora vs BM Cangas
04-10-2014 18:00

Gana BM Zamora

2.6
Sobran los argumentos. Los que me llevan siguiendo semanas saben de lo que hablo y llevamos 2 de 2 verdes a cuotas 5 ambas con BM Zamora.El BM Zamora ha construido un equipo que ha llegado a Asobal pa ...

Estube pensando en pronosticarlo yo, pero es que todavia no me cuadra que un equipo con el presupuesto y las caracteristicas del Zamora este haciendolo tan bien en Asobal, cuando solo se han reforzado con Juarez del año pasado (donde sinceramente no me parecian nada del otro mundo).

Lo de Octavio Magadan y Salinas esta siendo de escandalo.

Yo de momento no bet, ya que pese a que Cangas baje bastante fuera de casa ya me han jodido unas cuantas.

De todas formas suerte crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 12:33

BM Zamora vs BM Cangas

Gana BM Zamora

2.6
Sobran los argumentos. Los que me llevan siguiendo semanas saben de lo que hablo y llevamos 2 de 2 verdes a cuotas 5 ambas con BM Zamora.El BM Zamora ha construido un equipo que ha llegado a Asobal pa ...

Estube pensando en pronosticarlo yo, pero es que todavia no me cuadra que un equipo con el presupuesto y las caracteristicas del Zamora este haciendolo tan bien en Asobal, cuando solo se han reforzado con Juarez del año pasado (donde sinceramente no me parecian nada del otro mundo).

Yo de momento no bet, ya que pese a que Cangas baje bastante fuera de casa ya me han jodido unas cuantas.

Gracias oktane! Realmente es impresionante lo del BM Zamora, el presupuesto es escaso, los refierzos bajos pero el trabajo d base es excelente.

A ver si verdeamos ambos. Por cierto como ves la de Ademas León?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 20:39

BM Zamora vs BM Cangas

Gana BM Zamora

2.6

Gracias oktane! Realmente es impresionante lo del BM Zamora, el presupuesto es escaso, los refierzos bajos pero el trabajo d base es excelente.

A ver si verdeamos ambos. Por cierto como ves la de Ademas León?

Perdona que no te contestara, lo acabao de ver. Buena la que se ha llevado el Ademar en Granollers, menuda defensa para dejarles en 9+8...

Una pena el empate en Zamora, de todas formas iba bien tirada y por un rojo que te de no pasa nada, no hay que ser avaricioso tampoco jaja

Por cierto!  +2 Anaita y sumamos un nuevo verde!! Felicidades a los seguidores!!

Imapaciente para ver las cuotas de la prox jornada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.