Lo primero explico el pronostico que no queda muy claro, a lo que me refiero es que en el partido que juegna Cai Aragon y Barcelona, al menos en uno de los tiempos del encuentro el Barça logra mas goles que su rival.
Lo mismo sucederá en el partido Valladolid y Ciudad Encantada, Valladolid al menos meterá mas goles en una de las partes.
Es como si fuera que ganan alguna de las dos mitades para abreviar.
Suelo seguir el balonmano y nunca habia visto este tipo de apuestas y me resultaba curioso ya que aunque no se paga muy alto, veo practicamente imposible que tanto Valladolid como Barcelona no sean capaces de ganar una de las dos mitades del encuentro.
Barcelona lider del campeonato y equipo tremendamente contundente, mete mas de 30 goles por encuentro y es posiblemente con At.Madrid de lo mejor de Europa.
Por su parte Valladolid tercer clasificado aunque lejos de los monstruos citados anteriormente, juega para consolidar esa tercera plaza, ademas como local ha disputado 3 encuentros contra Ciudad Encantada ganando los 3 con diferencia superiores a 6 goles.
La cuota sale del partido del Barça (1,35) y el del Valladolid (1.32), es para meterle el piso pero bueno le meto stake 6 que creo que debe ser verde si o si.
Saludos.