Skip to main content
 

España Liga Asobal 4 de febrero 2012
1 2
(Leído 3657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 00:29
España - Liga Asobal 04-02-2012 18:30

sagunto - cuenca

Pronóstico:
Gana sagunto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si sagunto quiere salir de la zona de descenso no puede perder mas partidos en casa contra rivales de la zona media de la tabla. cuenca se ha reforzado con tres argentinos pero obligados por las bajas de capote y corzo que eran dos de sus mejores jugadores. Los locales tendran a todos sus efectivos con la unica duda de Iago muiña que sigue con problemas en la rodilla. Partido igualado por lo tanta que espero que se decante por el factor cancha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:25
España - Liga Asobal 04-02-2012 18:30

Cuatro Rayas Valladolid - BM Atlético de Madrid

Pronóstico:
Gana BM Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga ASOBAL que se disputará en el Polideportivo Huerta del Rey (Valladolid) el sábado 4 a las 18:30 h.

Se reanuda la competición domestica despues del Europeo de Serbia y se reanuda con un partidazo, segundo contra tercero, a priori, oyendo esto, se plantea un partido igualado, pues no, nada más lejos de la realidad, por desgracia en ASOBAL es así.

La diferencia entre Barcelona y Ciudad Real, uy perdón, Atlético de Madrid (aún me cuesta comprender la creación de equipos engendro) con el resto de equipos es cada año mayor. Ni Valladolid ni Ademar parecen capaces de seguir el ritmo a los dos grandes, cosa lógica teniendo en cuenta los presupuestos. Antaño se podían dar sorpresas como que Ademar ganase a Barcelona y Valladolid a Ciudad Real o viceversa, pero esas posibilidades cada vez son menores.

Cuatro Rayas esta haciendo una buena temporada en liga y más después de las pocas esperanzas que teníamos a orillas del Pisuerga de que Dionisio nos hiciera un equipo decente con el poco presupuesto que hay tras los recortes, pero con una buena política de fichajes y con el tacto de Pastor la cosa esta volviendo a funcionar, por delante de Ademar, aunque empatados a puntos en el tercer puesto parece un una posición más que digna para este equipo que tiene un partido de acoplacion tras el parón, ya que yo creo que en nadie hay esperanza de una posible sorpresa.

Plantillon el del segundo clasificado de sobra conocidisimo, sin apuros ganara en Pucela, aunque ese no tiene que ser problemas para este Cuatro Rayas que comienza su competición después del parón el próximo domingo en Huesca. Ahí es donde no pueden fallar. Esta jornada, mientras tanto, a rodarse, acoplarse y a esperar un posible tropezon del Ademar de Leon en Torrevieja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:05
España - Liga Asobal 04-02-2012 18:30

Cuatro Rayas BM Valladolid - BM Atlético de Madrid

Pronóstico:
MAS Goles marcados en el Primer Tiempo que en el Segundo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Mi primer pronóstico y me voy al balonmano:

Partido en Valladolid con lo que jugar en Valladolid supone. Una afición increíble que empuja un montón a su equipo.

Primer partido después de un parón de más de un mes en la Liga Asobal.

Preveo un partido loco en sus inicios con muy bajo nivel defensivo por parte de ambos equipos. La segunda parte será un partido distinto, con las defensas más ajustadas y con mayor dificultad para anotar gol.

Como hemos visto en el Europeo, Sierra el portero de BM Valladolid suele entonarse a medida que el partido va avnzando.

Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:09
España - Liga Asobal 04-02-2012 18:30

Cuatro Rayas - Atlético de Madrid

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid con hándicap -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Comienza de nuevo la competición en la liga Asobal y para hoy tenemos un bonito partido en Huerta del Rey.Esta vez voy a ir en contra de mi equipo pues la falta de centrales para este partido se me antoja vital.Aunque hay una pequeña posibilidad de que el comité español de disciplina deportiva deje jugar a Cutura, lo más seguro es que esta tarde el equipo pucelano se presente sin centrales para jugar contra los rojiblancos.Ante este panorama Pastor probablemente utilice a Avila en el centro.El Atleti llega sin Sterbik y Edu a este partido pero aún así creo que se ván a mostrar superiores.Ambos equipos llegan con la gente cansada por el Europeo pero a pesar de ello creo que esto vá a beneficiar a los de Talant porque la mayoria de sus jugadores más importantes llevan más ritmo de competición.En consecuencia creo que Cuatro Rayas poco daño puede hacer en ataque con Avila de central a los atléticos y que si estos se muestran minimamente acertados se deberian llevar a Madrid una victoria sin grandes apuros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:48
que bueno jpelazga leerte de nuevo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 12:25
que bueno jpelazga leerte de nuevo

Un saludo Carovie  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:40
El under 59,5 goles de bet365 en el Cuatro Rayas-Altético me parece muy interesante.
Cuatro Rayas defiende muy bién en Huerta del Rey además de las limitaciones en ataque que vá a tener hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 14:54
gracias otra vez por la información jpelazga.
Voy  con el -2.5 del Atleti, a ver si hay suerte, aunque siento que ello tenga que suponer que pierdan los tuyos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 19:01
en el minuto 20, pinta mal hasta la victoria simple del Atleti, 9-4 para Valladolid
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 20:00
20 minutos despues, en el 40, logran el empate a 14, a ver si empiezan a entonarse desde ahora
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 20:09
bueno jpelazga, coon bastante mas sufrimiento de lo esperado, tras ir casi el primer tiempo entero cuatro abajo en el marcador, al final lograron llevarselo y darte el handicap, muy buena j
Al final 22-28
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 20:47
Partido malo malo de los dos equipos y al final se impuso la lógica en el 2º tiempo.
Además 50 goles, con lo que jornada salió redonda y según lo previsto.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 00:13

Cuatro Rayas vs Atlético de Madrid
04-02-2012 18:30


Gana Atlético de Madrid con hándicap -2.5 goles

1.8
Comienza de nuevo la competición en la liga Asobal y para hoy tenemos un bonito partido en Huerta del Rey.Esta vez voy a ir en contra de mi equipo pues la falta de centrales para este partido se me a ...

Buen acierto, buen verde jpelazga, eres grande!Aplauso que te llevas!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 11:40

Cuatro Rayas vs Atlético de Madrid
04-02-2012 18:30


Gana Atlético de Madrid con hándicap -2.5 goles

1.8
Comienza de nuevo la competición en la liga Asobal y para hoy tenemos un bonito partido en Huerta del Rey.Esta vez voy a ir en contra de mi equipo pues la falta de centrales para este partido se me a ...

Buen acierto, buen verde jpelazga, eres grande!Aplauso que te llevas!

Gracias amigo, una pena por nuestro equipo y por la lamentable actuación de los seguidores atléticos.
Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 12:57
como se pone en el pick acertado o fallado?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.