Partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga ASOBAL que se disputará en el Polideportivo Huerta del Rey (Valladolid) el sábado 4 a las 18:30 h.
Se reanuda la competición domestica despues del Europeo de Serbia y se reanuda con un partidazo, segundo contra tercero, a priori, oyendo esto, se plantea un partido igualado, pues no, nada más lejos de la realidad, por desgracia en ASOBAL es así.
La diferencia entre Barcelona y Ciudad Real, uy perdón, Atlético de Madrid (aún me cuesta comprender la creación de equipos engendro) con el resto de equipos es cada año mayor. Ni Valladolid ni Ademar parecen capaces de seguir el ritmo a los dos grandes, cosa lógica teniendo en cuenta los presupuestos. Antaño se podían dar sorpresas como que Ademar ganase a Barcelona y Valladolid a Ciudad Real o viceversa, pero esas posibilidades cada vez son menores.
Cuatro Rayas esta haciendo una buena temporada en liga y más después de las pocas esperanzas que teníamos a orillas del Pisuerga de que Dionisio nos hiciera un equipo decente con el poco presupuesto que hay tras los recortes, pero con una buena política de fichajes y con el tacto de Pastor la cosa esta volviendo a funcionar, por delante de Ademar, aunque empatados a puntos en el tercer puesto parece un una posición más que digna para este equipo que tiene un partido de acoplacion tras el parón, ya que yo creo que en nadie hay esperanza de una posible sorpresa.
Plantillon el del segundo clasificado de sobra conocidisimo, sin apuros ganara en Pucela, aunque ese no tiene que ser problemas para este Cuatro Rayas que comienza su competición después del parón el próximo domingo en Huesca. Ahí es donde no pueden fallar. Esta jornada, mientras tanto, a rodarse, acoplarse y a esperar un posible tropezon del Ademar de Leon en Torrevieja.