Europa - Femenino 06-11-2015 18:00 IK Sävehof - Femenino vs MKS Lublin - Femenino
Pronóstico: Gana IK Sävehof Hándicap Asiático -2,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Stake 1-2 Buenos días, pronóstico un poco raro el que os voy a proponer en este partido entre el Sävehof sueco y el Lublin polaco de la Champions Femenina. Buscamos una victoria local por 3 o más goles. Realmente no tengo mucho con lo que alimentar vuestra curiosidad, pero hace una semana el resultado en casa de Lublin fue tan contundente que creo que podemos intentar sacar provecho de esta apuesta. Lublin 21:34 Sävehof Cualquiera que entienda de balonmano sabe que una victoria por 13 es una paliza brutal, y el que la línea esté en 3,5 y podamos bajarla un pelo a este -2,5 para los locales me hace confiar. Los resultados ante los otros dos equipos del grupo son bastante similares, por lo que tal vez se tratase de un partido desastroso del Lublin, pero como digo ante esa diferencia hay que probar. SävehoF_____________________ Buducnost 33-20 Sävehof Sävehof 17-28 Bucuresti Lublin______________________ Lublin 23-31 Buducnost Bucuresti 33-21 Lublin Como veis muy parejos en resultados ante rivales comunes, y arriesgado basarse solamente en un enfrentamiento directo para efectuar un pronóstico, pero oigan es que le ganó de 13 fuera de casa. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora