; España Liga Asobal 3 de marzo 2012 Skip to main content

España Liga Asobal 3 de marzo 2012

1
(Leído 1124 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:46
España - Liga Asobal 03-03-2012 20:00

Cuatro Rayas Valladolid - BM. Ciudad Encantada

Pronóstico:
Gana Cuatro Rayas Valladolid con hándicap -3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Los vallisoletanos reciben a un Ciudad Encantada que a pesar de llevar una buena racha en sus últimos partidos jugados, pienso que está un escalón por debajo de los pucelanos.Creo que los de Pastor jugando como locales son un equipo bastante consistente a pesar de las bajas de Oscar Perales y del portero Yeray Lamariano.Debido a esto, Sierra jugará todos los minutos del partido con lo que pienso que esto vá a favorecer en nada a los visitantes.El equipo Conquense está realizando una buena temporada y es sexto en la clasificación pero acude a este partido con las bajas de larga duración de los cubanos Corzo y Da Costa.A pesar de tener un par de jugadores de gran nivel como Angel Pérez y Paván, creo que la victoria se quedará en casa por más de 3 goles de diferencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 22:28
España - Liga Asobal 03-03-2012 20:00

VALLADOLID - CIUDAD ENCANTADA

Pronóstico:
VALLADOLID LOGRA MAS GOLES EN UNA DE LAS DOS MITADES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:7
Partido correspondiente a la jornada 20 de la liga Asobal en el que se enfrentan dos equipos dispares.
Por un lado el Valladolid, el local, ocupa el tercer puesto de la clasificación a mucha distancia de los dos colosos Barcelona y At.Madrid.
Tiene un buen balance respecto a goles 29 goles a favor y encaja 26 en contra.
Veo dificil que este equipo no logre mas goles que su adversario.

En sus ultimos 3 enfrentamientos en comun, Valladolid gano los tres encuentros, el que gano con menos diferencia lo hizo de 6 goles.

Las estadisiticas nos acompañan y creo que aunque con poca cuota debe salir verde.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2012, 10:02
Jpelazga me alegro poder seguir tus pronósticos. Me encantan estos dos. Así que os sigo a los dos esperando grandes verdes.
Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 00:30
32-27 para Cuatro Rayas.

Un saludo. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 09:13
Javier, eres el number one.  ;)
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 09:19
5 arriba, buen verde jpelazga!!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2012, 17:46
muy buena jpelazga, lastima que este fin de semana no estuviera por aqui para seguirte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.