; España Liga Asobal 3 de diciembre 2011 Skip to main content

España Liga Asobal 3 de diciembre 2011

1
(Leído 1146 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 00:30
España - Liga Asobal 03-12-2011 20:00

San Antonio - Guadalajara

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que enfrenta a 2 equipos muy muy necesitados, San Antonio está muy presionado por todo, el equipo no termina de funcionar, sigue la baja de su lateral izq Rasic, el entrenador está cuestionado, empiezan a mirar para abajo..... muchos nervios veo en este equipo y en Guadalajara mas o menos lo mismo, espero un partido muy tenso, muy nivelado y que creo que puede ganar cualquiera por eso, gane quien gane, espero que nuestra apuesta salga verde jejejeje

Una alegría seguir viendo a Mateo por los campos :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 12:40
Por favor alguien podría editarme el post?

El handicap es de +4,5 para GUADALAJARA, es decir el pronostico es Guadalajara +4.5, gracias de antemano
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:11
Modificado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:15
Tienes el +5 en Pinnacle.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 15:27
Es que lo ví tarde, ya tengo la apuesta hecha :(
Una pena, gracias por avisar, un saludo crack

A ver si te animas tu tb y nos pones algún pick aunque sea por aquí, que sepas q se echa de menos tu blog
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:49
Venga innominen hay que seguir la racha, yo voy con el huesca -1.5 @ 1.92

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 21:11
Esa apuesta la iba a poner pero no he podido confirmar si Pesic podrá jugar o no, por eso he preferido dejarla pasar, aún así me parece muy buena apuesta suerte y a ver si gana Huesca que tengo un buen amigo allí jugando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 22:50
29-27 no fue muy sobrado, pero suficiente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 01:11
Partidazo el vivido en Huesca, el partido muy muy igualado, al final Huesca dió un arreón y se puso 4 arriba a falta de 3 o 4 min y al final solo un arreón hizo q terminaran 2 arriba, así que estuvo mejor tirado de lo que el resultado dice. Bien visto crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.