Enviado: 30 de Octubre de 2012, 15:19
Este tal Arlbera por todo lo que cuenta y "sabe" debe ser experto en chachullos y en buscar el beneficio propio sin importarle el de los demás.
Todos los que leemos y agradecemos el trabajo de unos cuantos LOS QUE REALMENTE SABEN DE ESTO e invierten su tiempo en que los demás ganemos dinero, no nos merecemos tener este tipo de trols sueltos por el foro.
Y diré algo más, a este tipo le dan igual las apuestas pese que que presuma de que sabe de ello, para mi que lo que le debe gustar es vender picks para no arriesgar nada (por que es un cobarde y se cree que lo sabe todo como empresario), sólo mira el beneficio propio, es como los camellos. Eso sí tiene una web...Que importante es el tío!!! Yo voy a denunciar a todos los que hoy en los post del foro coincidan con algún pick de algún otro foro o web de pago, por ejemplo a que gana el Valencia
Lo mejor es que este tipo de trols que no aportan nada y sólo buscan su propio beneficio sean apartados de estos hilos por favor y ruego al moderador del foro que lo tenga en cuenta.
Muy agradecido así como al resto de los que sumáis y no restáis GRAN TRABAJO. No posteo por que no puedo aportar nada en Balonmano pero os seguiré leyendo a diario.
Amigo Arlbera, deja que los que saben nos sigan enseñando el camino amigo