Enviado: 27 de Octubre de 2012, 22:55
Madre mia la que está liando este hombre, esto parece una broma.........
Bueno intentaré responder ........ como sabreis en balonmano, de Asobal y Division Honor B, hay 13 partidos de liga a la semana. Que yo sepa en España que apuesten a estas ligas hay 3 tipsters, Schuster, el citado Asics (todo un crack) y yo, antes había 4 pero nuestro moderador, un pedazo de crack lo dejó, una pena. Por lo tanto, como es normal, intento hacerme de TODOS los picks que sacan de Asobal y la B por si alguno coincide con mis pensamientos, ya que YO PLANEO LAS COSAS QUE ME GUSTAN EL MISMO LUNES AL VER LAS CUOTAS, si algo coincide con mis pensamientos, pues lo saco como pick, aparte de MIS PROPIAS COSAS O INCLUSO COSAS EN CONTRA DE ELLOS SI ALGO ME GUSTA MUCHO, como fue el pick de Huesca en campo de Valladolid a @ 3.6, que colgué aquí, en cuyo partido asics llevaba Valladolid -1,5 creo recordar.
El tema de la cuota a 1.77 creo q es lo mas normal del mundo ya que esta combinada SOLO se puede hacer en 1 casa, que es BWIN, que es la unica que permite hacer los partidos de la B, en las .com tenemos tambien cuotas en BET365.
La explicación como vereis no está puesta, ya que el pick está borrado y solo lo mencioné, pero vamos ya sabeis que no suelo poner explicaciones muy largas.... mas que nada por falta de ganas, pq como ex-entrenador de primera nacional y ex jugador de balonmano durante muchos años y amante INCONDICIONAL de este deporte que vuelve loco, CONOZCO A TODOS LOS JUGADORES DE LA B Y DE ASOBAL y podría escribir 10 paginas para cada pick....
Ahora quiero hacer unas preguntas: Habiendo 13 partidos a la semana, ¿Es normal que se coincida? otra .Si lgo me gusta mucho y asics lo saca antes que yo. ¿Debería dejar de ponerlo? y otra más ¿Si fuera yo el que saca primero el pick debería asics dejar de publicarlo?
En mas de 5 años publicando cosas en distintos foros es la primera vez que me dicen esto......