; España Liga Asobal 27 de noviembre 2012 Skip to main content

España Liga Asobal 27 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1093 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 00:00
España - Liga Asobal 27-11-2012 21:00

Barcelona - Ademar Leon

Pronóstico:
Barcelona -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con este handicap, antes de que baje. La verdad es que hay muy poco que comentar de este partido. Sobretodo despues de los 2 repasos recibidos por Ademar por parte del Chehov y la cosa cambia poco con respecto a estos partidos. El único cambio es que juega el ruso de balonmano playa, Tatarinsev o como se llame, que es capar de lanzar de 9 metros, pero que no creo que haga daño a este Barcelona, que debería ganar minimo de 10. Por esto vamos fuerte con este pick. Por cierto he leido que Ruesga no juega todavía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 00:04
España - Liga Asobal 27-11-2012 21:00

Barcelona - Ademar Leon

Pronóstico:
Barcelona -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta, con los mismos argumentos que en otro pick, esta vez buscando la cuota de una goleada de 11 o más goles que veo muy probable

Vamos con este handicap, antes de que baje. La verdad es que hay muy poco que comentar de este partido. Sobretodo despues de los 2 repasos recibidos por Ademar por parte del Chehov y la cosa cambia poco con respecto a estos partidos. El único cambio es que juega el ruso de balonmano playa, Tatarinsev o como se llame, que es capar de lanzar de 9 metros, pero que no creo que haga daño a este Barcelona, que debería ganar minimo de 10. Por esto vamos fuerte con este pick. Por cierto he leido que Ruesga no juega todavía
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 02:03
La cogi en bet365 a 1.76 en handicap -7 , al menos me devuelven mi billete si el resultado es ajustado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 09:49

Barcelona vs Ademar Leon
27-11-2012 21:00

Barcelona -6.5

1.8
Vamos con este handicap, antes de que baje. La verdad es que hay muy poco que comentar de este partido. Sobretodo despues de los 2 repasos recibidos por Ademar por parte del Chehov y la cosa cambia po ...

Te sigo con este handicap que es ciertamente razonable, suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 13:22
Hernan esa cuota SI es buena, me alegro q la pillarás bien. La verdad es que espero un Ademar de relax, dando el partido por perdido desde el minuto 1, intentando recuperar a gente. A ver si hay suerte....
No Participante
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 14:59
Hernan esa cuota SI es buena, me alegro q la pillarás bien. La verdad es que espero un Ademar de relax, dando el partido por perdido desde el minuto 1, intentando recuperar a gente. A ver si hay suerte....

Si me hubiera gustado cogerla a 1.8 , asi estaba 2 minutos antes de entrarle, por buscar mejores cuotas se me pasaron los minutos , pero vamos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 15:56
Ya la han cerrado en interapuestas, pero qué me dices de de entrar con stake 10 a Barça @1.05?? Vale que sea cuota baja pero por cada 200€ ganas 10 euritos y creo que la probabilidad de ganar del Barça es del 99,5%, qué opinas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 16:24
Personalmente, no entiendo como no la ponen a 1,01 o 1,00 directamente, porqué si el Barça no gana hoy, tendríamos que mirar la agenda del teléfono de Karabatic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 16:38
Sastre yo diría 99.99999% creo que es practicamente imposible que el Barcelona pierda vs Ademar hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:23
Sastre yo diría 99.99999% creo que es practicamente imposible que el Barcelona pierda vs Ademar hoy.

Uff está limitada a 100€, pero bueno se los casco y al menos 5 euritos que nunca vienen mal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 18:21
En marathon salió a 1.13, te recomiendo q te hagas cuenta allí hagas 2 apuestas gordas y te limitan, pero te dejan meter en las primeras almenos 500 euros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 19:12
En marathon salió a 1.13, te recomiendo q te hagas cuenta allí hagas 2 apuestas gordas y te limitan, pero te dejan meter en las primeras almenos 500 euros

Yo la vi antes @1.09, pero estoy esperando que me llegue el dinero al banco que me he retirado de otras antes de ingresar ahí. Se les ha ido un poco la cabeza con esa cuota, en fútbol las entiendo las cuotas así para los grandes, y creo que tienen 0 value, pero en un deporte como el balonmano es totalmente diferente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 22:24
Pues cogemos el doble verde. Gana Barcelona de 14
No Participante
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 22:29
Felicitaciones innominem  muy bien vista  ,,,,, solo te segui con el handicap -6.5 ya que mi politica es solo ir con 1 apuesta por evento,, pero felicitaciones a los que fueron con los dos picks,, e innominem espero verte pronto en operacion tipster, saludos.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 22:47
Hernanaqp la verdad es que no sé muy bien como va eso. ¿Me lo podrías explicar?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.