Vamos con una apuesta muy arriesgada pero viendo la cuota que ofrece, creo que puede ser factible.Cuatro Rayas ha comenzado muy mal la temporada debido a sus numerosos cambios en la plantilla respecto a la temporada pasada por sus gravísimos problemas económicos y también a la plaga de lesiones de hombres importantes.
Para este partido Ciudad Encantada parte como favorito gracias a sus dos victorias en otros tantos partidos con un Angel Perez espectácular y un Guillermo Corzo ya recuperado de su grave lesión.
El equipo de Pastor recupera a Peciña y Avila que ya jugaron unos minutos frente a Nathurhouse la pasada jornada y previsiblemente también volverá Krivokapic que es fundamental sobre todo en defensa.
Por desgracia su portero Yerai Lamariano se ha lesionado para dos meses y el club para sustituirle ha fichado al ex de Torrevieja y de Cuenca Hector Tomás.Es posible que esté incluso para debutar mañana.
Las cosas están para la victoria visitante pero mañana la afición vá a apretar mucho, el equipo está con ganas, recupera a efectivos e históricamente Cuenca se nos ha dado bién.
Que nadie se engañe.Por lo visto hasta ahora deberia ganar Cuenca pero mi equipo sabe que debe amarrar los puntos en casa para salvar la categoria, Huerta del Rey puede llegar a ser una auténtica caldera y el equipo saldrá al 110%, así que vamos a buscar la sorpresa en este partido.Yo estaré como uno más animando a los mios.
Por supuesto vamos con un stake muy bajito.