España - Liga Asobal 22-11-2014 20:00 Anaitasuna vs Angel Ximénez - Puente Genil C.BM.
Pronóstico: Anaitasuna -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Vamos con mi primera apuesta por aquí de la Liga ASOBAL. Aunque parezca arriesgado por las rachas de ambos equipos, voy a ir con que Anaitasuna gana de al menos 4 goles de diferencia contra el Puente Genil, y ahora lo motivo: Anaitasuna lleva 10 días preparando este partido, por plantilla es mas completo que el equipo andaluz, el pabellón pamplonés será una olla a presión que seguro que llevara a su equipo a intentar revertir la mala racha en la que se están viendo incrustada, por eso creo que se dará la victoria de Anaita. Me arriesgo con el hándicap por el palizón de viaje que se van a pegar los jugadores de puente genil, ya que salieron anoche y se han pegado toda la noche en carretera para llegar esta mañana a Pamplona, descansar, estirar y jugar. En el capítulo de altas y bajas, los andaluces viajan con el equipo al completo, mientras que los pamplonicas tienen la baja segura de Rubén Montávez, y la duda de Alex Garza aunque parece que jugará. Si por el aspecto anímico y de plantilla si que veo que la apuesta puede salir, pongo stake 1, por las estadísticas, y esque Anaitasuna no ha conseguido ganar de la diferencia que necesitamos en toda la liga, y Puente Genil de los partidos jugados fuera de casa solo perdió de más de 3 goles en casa del Barcelona y Ademar. Sin más me despido de vosotros, esperando que salga el verde, Un saludo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora