España - Liga Asobal 20-09-2014 18:30 F.C. Barcelona vs Angel Ximénez - Puente Genil C.BM.
Pronóstico: UNDER 64 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Me duele no haber podido sacar las mismas apuestas a mayor stake y con mejores líneas ayer, ya que el software de la web no iba, y las líneas ya han bajado, aún así algunas apuestas todavía se pueden aprovechar bajando el stake. Me gusta esta apuesta, más por sensaciones que por estadística. Si bien es cierto que el Barça viene en liga de hacer partidos con muchos goles (42-25 contra Aragon y 30-43 contra Anaitasuna), creo que ya va siendo hora de que el Barça se ponga las pilas en defensa, ya que durante la primera parte de ambos partidos el equipo rival consiguió goles con mucha facilidad, espero que Pasqui haya trabajado este aspecto durante la semana, ya que en nada el Barça comienza la Champions y es importante contra rivales más igualados no dar tantas facilidades en defensa. También me gusta para este pick la baja de Victor Tomás para este partido por lesión, ya que el extremo zurdo titular de la selección es un seguro a la hora de machacar la portería contraria al contrataque (es decir, goles rápidos). Aunque Saubich es un buen jugador, no es Victor Tomás, y espero que el Barça hoy note esta falta de goles rápidos que puede hacer que el marcador no se vaya a tantos goles. Por parte de Puente Genil, también tienen una baja importante en ataque, Nacho Moya, que debería notarse a la hora de hacer goles para el equipo visitante. Ya vienen de un partido de pocos goles la pasada jornada contra Benidorm, lo cual podría ayudar a que salga el pick. Espero que por fin el Barça se ponga un poco las pilas con la defensa, que se note la falta de goles de Victor Tomás (a la hora sobretodo de conseguir goles rápidos) y que Puente Genil también note la falta de uno de sus mejores jugadores en ataque, Nacho Moya.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora