Ultimo partido de la temporada donde ambos equipos tienen los puestos definidos.Cuatro Rayas terminará en 4ª posición mientras que Amaya terminará en mitad de la tabla.Para este partido los visitantes llegan con muchas bajas.El club ha dado la baja a cuatro de sus extranjeros para ahorrarse el sueldo de este mes pues la gran mayoria de los clubes de Asobal están sumidos en una grave crisis económica y Amaya no se salva de ella.Radovije Ristanovic, David Rasic, Danimir Curkovic y Vasco Sevaljevic han dejado el equipo y ademas tampoco estará el zurdo holandes Sluijters que estará con su selección.Con todo esto van a tener que convocar a juveniles para rellenar la convocatoria y con tantas bajas y de hombres importantes lo tienen crudo para aguantar el hándicap.Además se espera un calor infernal en el pabellón Huerta del Rey debido a las altas temperaturas reinantes ahora en Valladolid.Un calor que se acumula en el pabellón y que hace bastante insufrible incluso ver el partido como espectador.Con tan pocos cambios, pienso que Amaya no vá a poder aguantar fisicamente el partido hasta el final y ellos mismos saben de los que hablo cuando el año pasado con una
temperatura similar fueron arrollados 39-25.Cuatro Rayas jugará con todos sus hombres menos con el lesionado de larga duracion Perales y seguro que quieren despedir la temporada ante su público con una victoria Con toda la plantilla de Amaya San Antonio al completo quizás me pensaria este pick pero con tantas bajas que se notarán aún más con el tema del calor no me queda más remedio que apostar fuerte por este partido.Creo que el hándicap de 6.5 goles que dán muchas casas también puede ser aprovechable.Veremos que pasa.