; España Liga Asobal 18 de noviembre 2015 Skip to main content

España Liga Asobal 18 de noviembre 2015

1
(Leído 658 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 18-11-2015 19:30

BM La Rioja vs Ademar Leon

Pronóstico:
Over 55
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Undecima jornada de asobal que se disputara entre semana. Vamos con los goles entre dos equipos con clara tendencia over y que son segundos y terceros en la liga asobal. Antes de nada pedir disculpas por el poco margen que dejo pero por unos problemas del software o de mi pc no me dejaba ayer...

Se enfrentan, naturhouse, aspirante numero uno a la segunda plaza, contra un ademar que va a mas y que peleara por la tercera con los granollers, aranda, morrazo y compañia...

Por que me decanto por los goles en este partido? Pues porque son dos autenticos equipazos, ambos tienen ideologia de correr y de ir a marcadores amplios, puesto que se manejan bien en marcadores cercanos a los 30. Me espero un partido lleno de ritmo en el que ambos equipos esten acertados de cara al gol. Si que es cierto que los dos equipos tienen dos grandisimos arqueros extranjeros (Cupara en ademar y Kappelin en natur) en porteria, pero eso no deberia impedir que se cumpliera la linea que os propongo.

Por talento esta claro que natur esta un peldaño por encima, puesto que es equipo champions y tiene mayor presupuesto, pero ademar, desde el cambio de entrenador esta temporada, tras un inicio lleno de dudas empieza a mostrar su mejor cara. A priori me espero un partido en el que los ataques predominen a las defensas.

Jugadores del equipo de leon como Carrillo, Carou, Mikel Aguirrezabalaga, Vieyra, Huerta, Acacio y Juanín García pueden al menos plantarle cara a los riojanos entre los que destacan Ángel Fernández , Garabaya, Stenmaln, Vigo, Pedro Rodríguez y Malmagro.

Vamos con algo de estadistica para completar el pick:

Naturhouse la rioja como local

31.10.15   LIG   La Rioja   BM Benidorm   32 : 26   
14.10.15   LIG   La Rioja   Puente Genil   37 : 31   
30.09.15   LIG   La Rioja   Adelma   34 : 27   
20.09.15   LIG   La Rioja   Huesca   29 : 19   
05.09.15   LIG   La Rioja   BM Aragón   33 : 22

5 de 5 victorias con numeros de 165:125

Media de goles a favor como local: 33

Media de goles en contra como local: 25

En liga media de goles a favor 33,5 y en contra 26,1.

Como un añadido mas pongo los partidos que ha disputado natur en champions en el palacio para que veais que son muy ofensivos.

14.11.15   LIG   La Rioja   Chekhovskiye Medvedi   30 : 26   
24.10.15   LIG   La Rioja   Vojvodina   31 : 22   
03.10.15   LIG   La Rioja   Presov   37 : 29   
26.09.15   LIG   La Rioja   Porto   30 : 23

Todos los partidos por encima de 30 con una media buenisima de 32 goles por partido.

Ademar como visitante

28.10.15   LIG   BM Granollers   Ademar   28 : 30   
24.10.15   LIG   Teucro   Ademar   28 : 27   
10.10.15   LIG   Puerto Sagunto   Ademar   27 : 37   
26.09.15   LIG   BM Ciudad Encantada   Ademar   18 : 29   
12.09.15   LIG   BM Guadalajara   Ademar   25 : 25

3-1-1 con numeros de 148:126

Media de goles a favor como visitante: 29,6

Media de goles en contra como visitante: 25,2

En liga media de goles a favor 28,2 y en contra 24,5.

Creo que si se da el partido que espero ver podemos ver a un ademar que haga sacar lo mejor del naturhouse. Si uno de los dos equipos llega a 30 goles el pick estaria muy cerca de ser verde. Por todo lo visto, por la rivalidad y por el momento de forma de ambos voy con el over 55 goles a buena cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 19:35

18-11-2015 19:30

Over 55

1.9
Undecima jornada de asobal que se disputara entre semana. Vamos con los goles entre dos equipos con clara tendencia over y que son segundos y terceros en la liga asobal. Antes de nada pedir disculpas  ...

El partido es a las 20.30 y no 19.30. Estais a tiempo de entrar. Una vez mas el foro esta equivocado tanto en balonmano como en voleibol. Pido disculpas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 19:38
iba  a publicar eso mismo oktane8 , el horario, te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 22:05
Salio verde Oktane8, 32-27 resultado final. Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 22:16

18-11-2015 19:30

Over 55

1.9
Undecima jornada de asobal que se disputara entre semana. Vamos con los goles entre dos equipos con clara tendencia over y que son segundos y terceros en la liga asobal. Antes de nada pedir disculpas  ...

Sobraron cuatro goles y el pick no peligro en ningún momento. Gracias a Isra y a Reaven y a alguno que se animase en la sombra a seguir el pick. Pese a saber que no iba a tener seguidores decidí subirlo por si alguien lo pillaba.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 12:59
Yo fui uno de los de la sombra ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 13:43

Los pongo de uno en uno para que no los combines!  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:31

Los pongo de uno en uno para que no los combines!  ::)
jajajajajajaja  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.