Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 08:59
Pues a mi me da que no..yo diría al Madrid -6,5
Huesca tiene 3 bajas seguras importantes : bartolome, Álvaro Ruiz y el capitán iban Cano.
Esto les deja mas que sin referencias en ataque con Álvaro y en defensa con Bartolomé sin apenas cambios por lo que el Atlántico Madrid con las incorporaciones de balic, Miguel y sabanovic que no jugaron en rumania para descansar hagan que el Atl tenga mas físico de cara a la segunda parte.además después de la bronca de talant el otro día que les hizo espabilar y arrasar a Constanza de 10 goles en 20 minutos y presentandose otra oportunidad de mejorar el Atl creo que saldrá a morder.
Creo que huesca bajara bastante sin esos 3 jugadores y aunque jugo un buen partido en leon, ademar sin Ruesga ni nantes no es el Atl.
Para mi estará ahí el pick aunque creo que será alt-6.5.
Lo único que veo a favor de vuestro pick a que el Atl el miércoles viajo a rumana, jugo el jueves, viajo el viernes a Huesca y juega hoy sábado. Un poco paliza pero para eso tiene 16 jugadores de nivel altísimo que cualquiera puede jugar.Ademas se permite el lujo de dejar fuera a Edu fernandez, Ferrer y juerkewiz.
De todas formas analizando esto mi pick seria
Mas goles en la segunda parte a cuota 1.75
Suerte