Partido adelantado a hoy lunes porque el Barcelona tiene que jugar el viernes en Dinamarca la Champions League.
El Academia Octavio es un equipo de bueno al que conozco bastante bien. Recién ascendido, se empezó muy fuerte la temporada pero va a costar muchos los pocos puntos que le restan para sellar la permanencia de forma definitiva. Problemas de lesiones y un claro bajón físico han hecho que últimamente no den pie con bola y se muestren bastante vulnerables defensivamente. Se les está haciendo muy larga la temporada. Probablemente la última jornada contra el colista y ya casi descendido Puerto Sagunto será la que pueda firmar esa permanencia. No obstante llegar a ese partido jugándotela siempre puede hacer llegar los nervios. El Octavio sabe que hasta entonces pocos puntos podrá sumar ya que tiene un calendario duro.
En el último partido eran favoritos, y cayeron 26-38 ante Granollers. Les metieron 38 goles lo que denota el bajón que ha tenido este equipo. Me olvidé de postear el handicap a favor del Granollers que en su momento vi muy bueno porque yo ya sabía que este equipo estaba en el límite de fuerzas y probablemente las casas de apuestas no lo sepan.
El Barcelona es un equipo de ataque, aunque cuando tiene que ponerse el mono de trabajo lo hace. No obstante cuando el rival es tan débil suele jugar a intercambio de goles para que los rivales no aguanten el ritmo. El Octavio no va a poder parar el chaparrón ni de broma y estoy seguro que el Barcelona aflojará el defensa si se ponen las cosas de cara por lo que se verá un partido de mucho ataque y poca defensa. El Barcelona tampoco puede dejarse la piel en un partido tan "asequible" a tan poco de jugar un importantísimo partido en Dinamarca.
Preveo que el Barcelona se acerque a 40 goles (incluso llegar) y que Octavio sume cerca de 25 por lo que el over debería darse.
Suerte!