; España Liga Asobal 15 de noviembre 2014 Skip to main content

España Liga Asobal 15 de noviembre 2014

1
(Leído 961 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 15-11-2014 18:30

Puerto Sagunto vs BM Guadalajara

Pronóstico:
Gana balonmano Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Se enfrentan Puerto Sagunto undecimo en la clasificacion contra Guadalajara noveno, aunque es cierto que ambos estan empatados a 8 puntos. Los locales tienen -19 en balance de goles (golaverage), por los +10 de los visitantes, ahi que haya esa diferencia en los puestos de la clasificacion.

Preveo un partido igualado, tengo que admitir que Guadalajara esta rindiendo mucho mejor de lo que podia esperar a principio de temporada y viendo que la proxima jornada recibira al siempre correoso Huesca en casa, supongo que querran rascar dos puntos para afianzarse en la zona tranquila de la tabla.

Ambos equipos vienen de importantes victorias por seis goles ante rivales directos como son Gijon y Cuenca. Aqui os dejo las plantillas, conozco personalmente a muchos de ellos tras su paso por Irun (Bernatonis, Malsasinskas, Moriñigo y Peciña)

Puerto Sagunto:

Sebastiá, Malasinskas, Sladic, Tarrasó, Moriñigo, Plaza, Víctor Álvarez, Bernatonis, Rubén Ruiz, Lluna, Bruixola, Berrios, Toni Alegre, Nebot, Fernández y Diego Roque.

Guadalajara:

Almeida, Carlos Barbero, Parra, Peciña, Juanlu Moyano, Iker Antonio, Padilla, Chiuffa, Nico López, Reig, Pozzer y Bozalongo

Espero que la juventud de Guadalajara no nos juegue una mala pasada en un pabellon que aprieta bastante como es el Ovni. Creo que habiendo la igualdad que hay en asobal no puede ser descabellado pensar en una victoria visitante, aunque como no sera nada facil verdear una cuota tan alta, voy con stake 0,5.

Dios quiera que suene la flauta!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 16:19

15-11-2014 18:30

4.25
Se enfrentan Puerto Sagunto undecimo en la clasificacion contra Guadalajara noveno, aunque es cierto que ambos estan empatados a 8 puntos. Los locales tienen -19 en balance de goles (golaverage), por  ...

Jugué hace un par de semanas contra Aitor el 2 entrenador de guadalajara y me dijo clarísimamente que su objetivo esta temporada es estar lo más cerca de europa que se pueda. Están trabajando mucho y muy duro y a pesar de la juventud estoy convencido de que el trabajo acabará dando sus frutos!!

Te mega sigo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 18:19

15-11-2014 18:30

4.25
Se enfrentan Puerto Sagunto undecimo en la clasificacion contra Guadalajara noveno, aunque es cierto que ambos estan empatados a 8 puntos. Los locales tienen -19 en balance de goles (golaverage), por  ...

Jugué hace un par de semanas contra Aitor el 2 entrenador de guadalajara y me dijo clarísimamente que su objetivo esta temporada es estar lo más cerca de europa que se pueda. Están trabajando mucho y muy duro y a pesar de la juventud estoy convencido de que el trabajo acabará dando sus frutos!!

Te mega sigo!

Me alegro de que me sigas y de que aspiren a estar en Europa, pero un equipo como Guada debe asegurar la permanencia dejandola cerca en la primera vuelta y luego ya a aspirar al sueño europeo.

Haber si sale!

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 17:06
viendo que la cuota es alta que tal un  handicap para asegurar la victoria del Guadalajara?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 17:13

15-11-2014 181:30

4.25
Vamos con ella!! viendo e valor de la cuota hay que probarla si o si ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.