; España Liga Asobal 14 de noviembre 2015 Skip to main content

España Liga Asobal 14 de noviembre 2015

1 2 3
(Leído 2886 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 20:11
Vaya plenazo!! Gran trabajo Oktane.

Gracias a todos por las felicitaciones. En especial a los que estais a las duras y a las maduras. Veremos como se da la proxima jornada!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 20:37
Aplauso por ese pedazo jornada que te has marcado. Enhorabuena, crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 20:50
Aplauso por ese pedazo jornada que te has marcado. Enhorabuena, crack.

Moltes gràcies fenomen .  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 21:13
Ah pues! Me has pillado en Asia y sin poder meter a nada de nada pero te dejo un aplauso por ese 5/5 y te animo a que sigas pronosticando que a mi ya me has ayudado alguna que otra vez  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 00:03
Ah pues! Me has pillado en Asia y sin poder meter a nada de nada pero te dejo un aplauso por ese 5/5 y te animo a que sigas pronosticando que a mi ya me has ayudado alguna que otra vez  ;D

Eres todo un viajero economista! Gracias y Un saludo alla donde estes!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:06
Mis felicitaciones oktane8, hice combinada con tres de los partidos (Granollers, Anaitasuna y Morrazo) y salieron de sobra  8) Te llevas mi aplausazo crack, al final el trabajo y la constancia tienen su fruto :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:21
Mis felicitaciones oktane8, hice combinada con tres de los partidos (Granollers, Anaitasuna y Morrazo) y salieron de sobra  8) Te llevas mi aplausazo crack, al final el trabajo y la constancia tienen su fruto :D

Erees muy dado a las combis ehh. Ya recuerdo una de esas en mayo si no me falla la memoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:54

Erees muy dado a las combis ehh. Ya recuerdo una de esas en mayo si no me falla la memoria.
Jajajajaja! Seeee, menuda memoria crack!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.