; España Liga Asobal 14 de noviembre 2015 Skip to main content

España Liga Asobal 14 de noviembre 2015

1 2 3
(Leído 2887 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 14-11-2015 19:30

BM Sinfin vs BM Huesca

Pronóstico:
Gana Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Stake 1 para esta apuesta que me gusta bastante y pese a la igualdad en la que creo que va a transcurrir el partido creo que el huesca tiene armas suficientes para imponerse a un recien ascendido que esta rindiendo mejor de lo que pensaba como es el cantabro adelma sinfin.

Decir que ambos estan empatados a puntos con 6.

Vamos con la trayectoria de unos y otros para ver como marchan:

31.10.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Adelma   30 : 25   
24.10.15   LIG   Adelma   BM Aragón   35 : 37   
18.10.15   LIG   Anaitasuna   Adelma   23 : 24   
07.10.15   LIG   Adelma   FC Barcelona   28 : 37   
30.09.15   LIG   La Rioja   Adelma   34 : 27   
26.09.15   LIG   Adelma   Villa de Aranda   27 : 28   
19.09.15   LIG   Ademar   Adelma   23 : 28   
12.09.15   LIG   Adelma   Teucro   29 : 28   
05.09.15   LIG   BM Benidorm   Adelma   26 : 22

Por momentos adelma me transmite la sensacion de ser un equipo bastante irregular en su juego, contra anaitasuna y ademar dieron la campanada, tambien hicieron un buen partido ante el villa de aranda.

31.10.15   LIG   Huesca   BM Guadalajara   25 : 25   
24.10.15   LIG   Huesca   BM Granollers   29 : 29   
17.10.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Huesca   26 : 21   
10.10.15   LIG   Huesca   BM Aragón   31 : 27   
03.10.15   LIG   Anaitasuna   Huesca   21 : 21   
23.09.15   LIG   Huesca   FC Barcelona   28 : 40   
20.09.15   LIG   La Rioja   Huesca   29 : 19   
11.09.15   LIG   Huesca   Villa de Aranda   25 : 25   
05.09.15   LIG   Ademar   Huesca   22 : 21

Huesca viene de empatar dos partidos seguidos como local y esta victoria le vendria de lujo para escalar alguna posicion. Personalmente me parecen un equipo mas completo, y aunque no son los de hace dos años, siguen teniendo buenos jugadores entre los que destacan Eloy, Marcelona y Rochel, el encargado de manejar el cotarro.

Una vez mas sera clave la porteria donde huesca se enfrentara a su portero del año pasado Adam Savic, que esperemos que no tenga el dia. El veterano Pejanovic me parece bastante mejor.

Pues eso, a ver si tenemos algo de suerte y nos llevamos esta buena cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 10:10

BM Sinfin vs BM Huesca
14-11-2015 19:30

Gana Huesca

2.35
Stake 1 para esta apuesta que me gusta bastante y pese a la igualdad en la que creo que va a transcurrir el partido creo que el huesca tiene armas suficientes para imponerse a un recien ascendido que  ...

Me gusta!! Buen pick y vamos a por él!
No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 14-11-2015 17:30

Ciudad Encantada vs BM Cangas

Pronóstico:
Gana Bm Cangas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Creo que estamos ante una de esas cuotas que bajara conforme se acerque la cita y es que personalmente no entiendo esa cuota. Para mi cangas es uno de los equipos mas competitivos de la liga, y es que pese a no tener ningun crack en sus filas son un equipo, y eso en un deporte como el balonmano cuenta pero que mucho.

Ademas, vienen en racha de partidos ganados y seguro que despues de este paron querran seguir, con el objetivo de llegar lo mas finos posibles a su compromiso europeo de finales de noviembre.

El meta Yeray Lamariano esta tremendo con un 37% de paradas, y cuando un portero esta de dulce la defensa aprieta mas porque ve su esfuerzo recompensado por asi decirlo. Los otros dos fichajes de la temporada Paulo y Alex no estan aportando demasiado hasta el momento. Pero el bloque con gente como David, Alen o Adrian ya esta hecho.

Plantilla: Moises Simes, Dani Cerqueira, David García, Adrian Rosales, Edu Salazar, Eloy Krook, Serafin Pousada, Rubén Soliño, Suso Soliño, Fernando Eijo, Joel Fontenla, Alberto Casares, Alen Muratovic , Yeray, Paulo y Alex.

Cuenca por su parte esta rindiendo mejor de lo que esperaba pero a esa cuota no tiene valor. Son un equipo peleon y aguerrido pero para mi inferiores a su rival.

Cuenca se encuentra en una situacion comoda para ellos con 7 puntos, mas de los esperados seguro. Y eso me gusta bastante ya que su objetivo es la permanencia. Vienen de ganar dos partidos seguidos y me extrañaria que la racha se alargase a tres ante un rival de los de arriba.

01.11.15   LIG   BM Aragón   BM Ciudad Encantada   28 : 32   
24.10.15   LIG   BM Ciudad Encantada   Anaitasuna   25 : 23   
14.10.15   LIG   FC Barcelona   BM Ciudad Encantada   34 : 21   
10.10.15   LIG   BM Ciudad Encantada   La Rioja   29 : 29   
03.10.15   LIG   Villa de Aranda   BM Ciudad Encantada   32 : 28   
26.09.15   LIG   BM Ciudad Encantada   Ademar   18 : 29   
19.09.15   LIG   Teucro   BM Ciudad Encantada   35 : 30   
12.09.15   LIG   BM Ciudad Encantada   BM Benidorm   24 : 21   
05.09.15   LIG   Puerto Sagunto   BM Ciudad Encantada   34 : 23

El equipo de Pillo viene a tope, tras un mal inicio de liga (eso si con un calendario complicado), se han puesto a ganar y ya acumulan 6 partidos seguidos sumando de dos en dos, pasando por encima de equipos como granollers, huesca o anaitasuna.

31.10.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Adelma   30 : 25   
23.10.15   LIG   BM Guadalajara   Frigoríficos Morrazo   26 : 29   
17.10.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Huesca   26 : 21   
10.10.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   BM Granollers   26 : 21   
02.10.15   LIG   BM Aragón   Frigoríficos Morrazo   26 : 29   
26.09.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Anaitasuna   22 : 21   
16.09.15   LIG   FC Barcelona   Frigoríficos Morrazo   34 : 23   
09.09.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   La Rioja   24 : 37   
05.09.15   LIG   Villa de Aranda   Frigoríficos Morrazo   37 : 34

Ya el año pasado mostraron ser un equipo competitivo fuera de sus tierras gallegas a si que vamos a confiar que mantengan la linea de juego para llevarnos esta buena cuota en caso de que salga.
No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal 14-11-2015 19:30

BM Guadalajara vs BM Granollers

Pronóstico:
Gana Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos con un stake mas alto de lo normal. Personalmente recomiendo esperar a que saquen lineas de handicap y si esta en -3,5 y 4,5 puede ser una buena opcion, pero no se como andare de tiempo.

Guadalajara etsa rindiendo bastante bien pero creo que dependiendo en excesivo de su dupla en porteria de Hombrados y Barbero. Mas alla de estos, Chiuffa, Montoya y Abrao destacan sobre el resto. Personalmente me parecen una plantilla algo corta que no se si aguantara toda la temporada.

Vienen con la moral medio alta tras un meritorio empate en Huesca:

31.10.15   LIG   Huesca   BM Guadalajara   25 : 25      
23.10.15   LIG   BM Guadalajara   Frigoríficos Morrazo   26 : 29   
16.10.15   LIG   BM Aragón   BM Guadalajara   32 : 29   
09.10.15   LIG   BM Guadalajara   Anaitasuna   26 : 23   
30.09.15   LIG   FC Barcelona   BM Guadalajara   40 : 24   
23.09.15   LIG   BM Guadalajara   La Rioja   29 : 35   
19.09.15   LIG   Villa de Aranda   BM Guadalajara   30 : 30   
12.09.15   LIG   BM Guadalajara   Ademar   25 : 25   
04.09.15   LIG   Teucro   BM Guadalajara   29 : 26

Granollers por su parte, equipazo que seguramente terminara tercero en liga. Dobla todos los puestos con jugadores de garantias entre los que para mi destacan sobremanera los Toledo, Valadao (que debe ir a mas), Resina y el pivote catalan y ex cule Figueras. Son un equipo que cuando salta a la pista concentrado pasan por encima del rival, defensiendo y corriendo a la contra apoyados en las paradas de otro brasileño Bombom Almeida.

28.10.15   LIG   BM Granollers   Ademar   28 : 30   
24.10.15   LIG   Huesca   BM Granollers   29 : 29   
17.10.15   LIG   BM Granollers   Teucro   35 : 25   
10.10.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   BM Granollers   26 : 21   
03.10.15   LIG   BM Granollers   BM Benidorm   38 : 24   
26.09.15   LIG   BM Aragón   BM Granollers   32 : 34   
19.09.15   LIG   BM Granollers   Puerto Sagunto   35 : 20   
12.09.15   LIG   Anaitasuna   BM Granollers   22 : 31   
05.09.15   LIG   BM Granollers   Puente Genil   27 : 26   

Acumulan dos partidos seguidos sin ganar, es verdad que ante rivales duros, pero me extrañaria todo lo que no fuera una victoria comoda del granollers aunque se trate a domicilio.

Vamos a ver si hacen los deberes y se vuelven a granollers con 15 puntos aprovechando que tercer y cuarto clasificados (ademar y villa de aranda) se enfrentan entre ellos. Por lo que si ganan pueden adelantar uno u dos puestos segun el resultado que se de en leon.
No Participante
Crack en apuestas

Puerto Sagunto vs Anaitasuna

Pronóstico:
Gana Anaitasuna
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
A estas cuotas tengo que ir con los navarros una vez mas, salga o no salga creo que hay que volver a intentarlo ya que estoy seguro que arrancaran la maquinaria y mas ahora que han salido de puestos de descenso.

Despues de quedar cuartos en año pasado, el cambio de entrenador no ha sido facil para los navarros. Poco a poco parece que estan empezando a encontrar la linea de juego que les deberia llevar a sumar de dos en dos.

Puerto Sagunto ha tenido la mala suerte de enfrentarse a los dos grandes de manera consecutiva, y no sabe lo que es ganar hace 5 jornadas, por lo que seguro que saldran a tope en un pabellon que aprieta.

31.10.15   LIG   FC Barcelona   Puerto Sagunto   44 : 29   
20.10.15   LIG   Puerto Sagunto   La Rioja   24 : 37   
17.10.15   LIG   Villa de Aranda   Puerto Sagunto   28 : 28   
10.10.15   LIG   Puerto Sagunto   Ademar   27 : 37   
03.10.15   LIG   Teucro   Puerto Sagunto   31 : 29   
26.09.15   LIG   Puerto Sagunto   BM Benidorm   29 : 26   
19.09.15   LIG   BM Granollers   Puerto Sagunto   35 : 20   
12.09.15   LIG   Puente Genil   Puerto Sagunto   30 : 27   
05.09.15   LIG   Puerto Sagunto   BM Ciudad Encantada   34 : 23

Anaitasuna hizo un buen partido ante el Genil, y pese a la desconexion final consiguieron llevarse el gato al agua. A finales de noviembre tienen un importante duelo europeo contra un equipo belga, saben de la importancia de este para la historia del club. Tambien saben que no hay mejor entrenamiento para ese tipo de elimnatorias que partidos como estos, que te hacen llegar con esa chispa competitiva que solo partidos igualados te dan.

30.10.15   LIG   Anaitasuna   Puente Genil   32 : 31   
24.10.15   LIG   BM Ciudad Encantada   Anaitasuna   25 : 23   
18.10.15   LIG   Anaitasuna   Adelma   23 : 24   
09.10.15   LIG   BM Guadalajara   Anaitasuna   26 : 23   
03.10.15   LIG   Anaitasuna   Huesca   21 : 21   
26.09.15   LIG   Frigoríficos Morrazo   Anaitasuna   22 : 21   
20.09.15   LIG   Anaitasuna   BM Aragón   38 : 27   
12.09.15   LIG   Anaitasuna   BM Granollers   22 : 31   
04.09.15   LIG   FC Barcelona   Anaitasuna   38 : 23   

Creo que si anaitasuna se pone duro en defensa a un equipo como el valenciano le va a costar mucho penetrar. Sera clave que Corzo y Bernatonis no tengan el brazo caliente y que Bruixola no haga un partido de los que de vez en cuando suele hacer. Pero la diferencia entre plantillas es bastante grande. Este paron a un equipo como anaitasuna le va a venir de lujo para repasar conceptos y saber a que quieren jugar. Una de las cosas que deberian trabajar en mi opinion es el juego con el pivote, ya que un jugador como Ander Ugarte no esta recibiendo balones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 13:02

14-11-2015 17:30

Gana Anaitasuna

2.4
A estas cuotas tengo que ir con los navarros una vez mas, salga o no salga creo que hay que volver a intentarlo ya que estoy seguro que arrancaran la maquinaria y mas ahora que han salido de puestos d ...

Los rumores se han terminado cumpliendo y tras horas de reunion la junta ha decidido despedir al mister Iñaki Perez cosa que favorece mucho a este pick. Ahora me gusta aun mas.

La directiva de Helvetia Anaitasuna ha acordado este jueves destituir al hasta hora entrenador del primer equipo, Iñaki Pérez, por los malos resultados conseguidos por el equipo navarro en la Liga ASOBAL.

La directiva ha informado en un comunicado de que "el funcionamiento del equipo en este primer tercio de campaña no ha sido el deseable", por lo que "intenta con esta decisión tratar de cambiar la dinámica y el rumbo del equipo para mejorar la situación actual".

El club, indica la nota, desea a Pérez "la mejor suerte en el futuro" y "le agradece el trabajo, actitud y comportamiento humano durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina de la Sociedad Anaitasuna, tanto en su andadura en categorías inferiores como en el primer equipo"

Me consta de que muchos jugadores no terminaban de estar contentos con el valenciano, y ahora llegue quien llegue trataran de darlo todo este primer partido que deberia suponer un punto de inflexion. Mucho en juego, mucho que demostrar.  ::)

Supongo que la cuota bajara un pelin, pero iremos viendo...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 13:40

Gana Anaitasuna

2.4
A estas cuotas tengo que ir con los navarros una vez mas, salga o no salga creo que hay que volver a intentarlo ya que estoy seguro que arrancaran la maquinaria y mas ahora que han salido de puestos d ...

Los rumores se han terminado cumpliendo y tras horas de reunion la junta ha decidido despedir al mister Iñaki Perez cosa que favorece mucho a este pick. Ahora me gusta aun mas.

La directiva de Helvetia Anaitasuna ha acordado este jueves destituir al hasta hora entrenador del primer equipo, Iñaki Pérez, por los malos resultados conseguidos por el equipo navarro en la Liga ASOBAL.

La directiva ha informado en un comunicado de que "el funcionamiento del equipo en este primer tercio de campaña no ha sido el deseable", por lo que "intenta con esta decisión tratar de cambiar la dinámica y el rumbo del equipo para mejorar la situación actual".

El club, indica la nota, desea a Pérez "la mejor suerte en el futuro" y "le agradece el trabajo, actitud y comportamiento humano durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina de la Sociedad Anaitasuna, tanto en su andadura en categorías inferiores como en el primer equipo"

Me consta de que muchos jugadores no terminaban de estar contentos con el valenciano, y ahora llegue quien llegue trataran de darlo todo este primer partido que deberia suponer un punto de inflexion. Mucho en juego, mucho que demostrar.  ::)

Si ya parecía buen pick y bien argumentado, ahora se ha convertido en buenísimo!!! Por ahora, se mantiene ese @2.40 de cuota.

Vamos a por ese punto de inflexión tan necesario...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 14:43

Gana Anaitasuna

2.4

Si ya parecía buen pick y bien argumentado, ahora se ha convertido en buenísimo!!! Por ahora, se mantiene ese @2.40 de cuota.

Vamos a por ese punto de inflexión tan necesario...

Ojalá se mantenga pero lo importante es que salga. Jajaja a ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
BM Cangas gana
  • Casa de apuestas:
Partido a priori de los más igualados de la décima jornada de la liga Asobal donde se enfrentan el octavo y el sexto clasificado, separados por 5 puntos en la clasificación y mi pronóstico de la victoria visitantes del Balonmano Cangas lo baso en que el equipo visitante ha ganado a todos los equipos que se han enfrentado que están por debajo en la tabla clasificatoria y que llega en un gran momento donde ha conseguido de manera seguida en sus últimos 6 partidos las 6 victorias que ha conseguido, por lo que el momento del Cangas es bastante bueno como para darle favorito en este partido. El año pasado este partido estuvo bastante igualado resolviéndose en los últimos momentos con una victoria para los locales 28-27, pero este año creo que los visitantes llegan en un gran momento como para ganar el partido
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Puerto Sagunto gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido en el que ambos equipos llegan con 5 puntos en la clasificación pero que pienso que el equipo local es superior al Anaitasuna que es un equipo que no ha sacado nada positivo en todos los desplazamientos que ha realizado y el Puerto Sagunto es un equipo que en su casa aumenta el nivel de juego y es por ello que pienso que los locales ganarán este importante partido que haría separarse de los puestos bajos de la tabla algunos puntos y que es de enorme importancia el empezar a dejar rivales por debajo en la clasificación mediante victorias directas. El ambiente que habrá en la cancha creo que puede ser bastante importante para que los locales se lleven el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 10:58

BM Cangas gana

2.4
Partido a priori de los más igualados de la décima jornada de la liga Asobal donde se enfrentan el octavo y el sexto clasificado, separados por 5 puntos en la clasificación y mi pronóstico de la v ...

Suerte con esta!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 10:59

Puerto Sagunto gana el partido

1.85
Partido en el que ambos equipos llegan con 5 puntos en la clasificación pero que pienso que el equipo local es superior al Anaitasuna que es un equipo que no ha sacado nada positivo en todos los desp ...

Creo que la mano de Juanto Apezetxea deberia a empezar a notarse en los navarros!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 01:41

Gana Bm Cangas

2.4
Creo que estamos ante una de esas cuotas que bajara conforme se acerque la cita y es que personalmente no entiendo esa cuota. Para mi cangas es uno de los equipos mas competitivos de la liga, y es que ...

La tomo a 2.43 en 888 , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 10:41

Gana Bm Cangas

2.4
Creo que estamos ante una de esas cuotas que bajara conforme se acerque la cita y es que personalmente no entiendo esa cuota. Para mi cangas es uno de los equipos mas competitivos de la liga, y es que ...

La tomo a 2.43 en 888 , saludos

Que alegria verte por aqui. La verdad es que en 888 ponen las cuotas muy altas a veces! Gracias por avisar!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 13:40

BM Guadalajara vs BM Granollers
14-11-2015 19:30

Gana Granollers

1.45
Vamos con un stake mas alto de lo normal. Personalmente recomiendo esperar a que saquen lineas de handicap y si esta en -3,5 y 4,5 puede ser una buena opcion, pero no se como andare de tiempo.Guadalaj ...

Malas noticias. El wisla de Manolito Cadenas nos acaba de robar al jugador mas en forma que no era otro que el internacional brasileño Toledo. A bajar stake los que entreis ahora.  :-[

Esto es lo que tiene el balonmano español, clausulas irrisorias para equipos champions. Una verdadera lastima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.