; España Liga Asobal 12 de octubre 2011 Skip to main content

España Liga Asobal 12 de octubre 2011

1
(Leído 1649 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 10:46
España - Liga Asobal 12-10-2011 12:30

Cuatro Rayas Valladolid - Fraikin BM. Granollers

Pronóstico:
Gana Cuatro Rayas Valladolid con hándicap -3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vuelve el balonmano por la mañana a Valladolid y en esta ocasión será el Granollers de Manolo Cadenas el que visite la ciudad pucelana.Viendo los últimos partidos de ambos equipos, creo en la victoria de los de Pastor.Cuatro Rayas viene de jugar 2 buenos últimos partidos y parece que el equipo comienza a carburar.La victoria en Cuenca hace una semana fué un auténtico baño y en el partido frente a Elverum también se jugó bastante bién.Cutura parece que por fin empieza a rendir, Sierra simplemente se sale y los extremos están a un excelente nivel.Por su parte Granollers llega con 3 victorias conseguidas pero no termino de verles bién.Las bajas sufridas respecto a esta temporada han mermado a este equipo que en su última salida cayo con autoridad en Zaragoza y la jornada pasada venció en su feudo por la mínima a Amaya en un partido muy flojo.Para este duelo no estarán Oscar Perales y Victor Alonso por parte pucelana y Del Arco por los catalanes.Por lo tanto espero una victoria cómoda de los locales a pesar de que llega Cadenas....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 10:51
España - Liga Asobal 12-10-2011 20:45

BM. Aragón  - Reale Ademar León

Pronóstico:
Gana Reale Ademar León
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Reale Ademar de Isidoro visita esta tarde Zaragoza en un interesante partido que será retransmitido por las cámaras de Teleporte.En este caso voy con la victoria visitante.Los leoneses han comenzado la temporada muy centrados y de momento han ganado los 5 partidos de liga, además jugando a un buén nivel.En Champions cayeron en Montpellier pero dejando una grata impresión.Han sufrido cambios respecto a la pasada temporada que han mejorado sustancialmente el equipo.Cai es un equipo que un dia te dá la de cal y otro la de arena.De momento no ha demostrado nada y aunque hoy tiene una buena oportunidad para ello, creo que está un escalón por debajo de los leoneses.Aunque son un equipo peligroso en su feudo, Ademar ya ha demostrado que es posible ganar allí pues lo hicieron en 4 de sus 5 últimas visitas.A pesar de las bajas de Carrillo, Cabanas y Borges confio en la victoria de los de Isidoro Martinez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 10:59
Vamos con ello
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 11:17
Buenas!!!!!

Pues como el cuatro rayas  ya me dio unos buenos eurillos (eso si asesoradisimo x vosotros) volveremos a meterle (al final me haré seguidor de ellos, ya vereis, ja ja ja).  Creo que lo combinaré con el ademar, como también indicais, para que suba un poco la cuota y no tener que apostar tanto..... Buscaré, no se si en balonmano se puede, el empate apuesta no valida (aunque creo que en Balonmano se empata poco), o el 1 2 a ver que tal se paga x si acaso.....

Salu2 y muchas gracias por la info.......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 12:09
Hola
hoy voy con un hándicap de primer tiempo.
El partido Amaya Sport contra Barcelona creo que se presenta como el mas desigual de los ultimos años.
El antiguo Portland está mas debilitado y el Barcelona viene como campeón de Europa.
Teniendo en cuenta que el Barcelona intenta solucionar sus partidos por la via rápida, el sábado tiene de nuevo competición europea y el Amaya Sport no esta haciendo una gran temporada en cuanto a resultados de momento confío en este pick
Barcelona -2,5 al descanso a cuota 1,75 en bwin (12-10-2011 a las 12:30)
El stake que considero es 3.
A ver si hay suerte, un saludo

http://balonmanopicks.blogspot.com/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 14:08

Hola
hoy voy con un hándicap de primer tiempo.
El partido Amaya Sport contra Barcelona creo que se presenta como el mas desigual de los ultimos años.
El antiguo Portland está mas debilitado y el Barcelona viene como campeón de Europa.
Teniendo en cuenta que el Barcelona intenta solucionar sus partidos por la via rápida, el sábado tiene de nuevo competición europea y el Amaya Sport no esta haciendo una gran temporada en cuanto a resultados de momento confío en este pick
Barcelona -2,5 al descanso a cuota 1,75 en bwin (12-10-2011 a las 12:30)
El stake que considero es 3.
A ver si hay suerte, un saludo

13-14

http://balonmanopicks.blogspot.com/
[/quote]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 16:22
Muy buena jpelazga!!! La primera salio muy facil....

Ahora a por la segunda!

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 22:30
Bién Cuatro Rayas que ganó 30-24.
Reale Ademar cayó derrotado 30-26 en un partido donde dominaron en el primer tiempo y aguantaron hasta el minuto 15 del 2º, pero en ese momento se atascaron en ataque y ahí se terminó el partido.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 18:11
Jugó muy bien Aragon y Ademar...en fin...al menos nos llevamos la alegría del Cuatro Rayas, a ver si metemos mano al Ademar que el año que parece que más fácil lo tiene se empeña en complicarse la vida...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 21:53
Jugó muy bien Aragon y Ademar...en fin...al menos nos llevamos la alegría del Cuatro Rayas, a ver si metemos mano al Ademar que el año que parece que más fácil lo tiene se empeña en complicarse la vida...

Llevamos 3 partidos bastante buenos, veremos que pasa el dia 30 jejejeje.

Un saludo. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.