España - Liga Asobal fecha: 12/12/2015 hora: 17:00 Ver resultado VS
BM Sinfin Puerto Sagunto pronóstico Gana Puerto Sagunto FALLADO
argumento del pronóstico Me parece muy buena cuota la que nos ofrecen por los valencianos en un campo complicado como es el del recien ascendido Adelma. Los cantabros les sacan 5 puestos a los valencianos que ahora mismo se encuentran en descenso, pero es tal la igualdad que solo se llevan dos puntos.
Los cantabros, llegan con la moral alta despues de ganar dos partidos por la minima, me extrañaria que ganasen tres partidos seguidos ya que a estos equipos con plantillas mas cortas que los equipos asentados en asobal les cuesta bastante eso de jugar dos partidos la misma semana.
Por su parte sagunto llega con la necesidad de sumar si o si, me espero a un sagunto enchufado, no estoy seguro si Corzo podra jugar o no, pero con o sin el, y mas con la vuelta de Sorrentino para echar una mano y con el bazoca de Rolandas Bernatonis, el sagunto tiene que salir a ganar. Una victoria les alejaria por momentos de puestos de descenso, evitando asi el nerviosismo añadido que te da estar en la zona roja de la tabla.
Vamos con el analisis estadistico:
Adelma es el peor local con 2-0-5 y aunque sea peculiar se muestra mas fuerte fuera de casa:
05.12.15 LIG Adelma BM Ciudad Encantada 30 : 29
25.11.15 LIG Adelma BM Granollers 22 : 38
14.11.15 LIG Adelma Huesca 25 : 29
24.10.15 LIG Adelma BM Aragón 35 : 37
07.10.15 LIG Adelma FC Barcelona 28 : 37
26.09.15 LIG Adelma Villa de Aranda 27 : 28
12.09.15 LIG Adelma Teucro 29 : 28
Sagunto 1-2-4 como visitante y ya nos dio una muy buena cuota en su visita a aragon:
04.12.15 LIG Huesca Puerto Sagunto 29 : 29
20.11.15 LIG BM Aragón Puerto Sagunto 28 : 35
31.10.15 LIG FC Barcelona Puerto Sagunto 44 : 29
17.10.15 LIG Villa de Aranda Puerto Sagunto 28 : 28
03.10.15 LIG Teucro Puerto Sagunto 31 : 29
19.09.15 LIG BM Granollers Puerto Sagunto 35 : 20
12.09.15 LIG Puente Genil Puerto Sagunto 30 : 27
Creo que la diferencia entre plantillas no es tal como para colocar estas cuotas, los cantabros dependen demasiado de su dupla en porteria Savic y Ernesto, pero Sagunto cuenta con mucha veterania para hacer frente a este equipo.
En los locales destacan Jorajuria, Oscar Rio (que llega con molestias en la espalda y sera duda hasta ultima hora) y el joven lateral Paredes.
En los visitantes mucha veterania con Bernatonis, Sladic, Tarrasó, Ángel Fernández y Sorrentino que conforme pasen los dias ira cogiendo ritmo de competicion.
@2,9 me parece una cuota muy entrable, en bet tambien es aprovechable aunque este algo mas baja, @2,75 si no me equivoco.
Decir tambien que sera el ultimo partido de la primera vuelta y del año en asobal por lo que los dos equipos iran a muerte para terminar el año con dos puntitos y fuera del descenso!
Suerte!