; España Liga Asobal 11 de noviembre 2014 Skip to main content

España Liga Asobal 11 de noviembre 2014

1
(Leído 737 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Asobal 11-11-2014 20:30

F.C. Barcelona vs BM Zamora

Pronóstico:
Handicap -16 Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno pues nos vamos al Palau al partido que enfrenta al potente F.C.Barcelona contra el MMT Seguros Zamora.

El primer punto y el mas importante son las bajas que trae el equipo visitante,y esque su jugador franquicia,Octavio,tiene un esguince que le mantendra alejado de las pistas almenos 15 dias,y hoy no podra estar con sus compañeros.

Tampoco estará Jortos,otro de los jugadores que mas incisivo es en este comienzo de liga para el equipo "pistacho".

Tambien hay que resaltar que el Zamora ha tenido un comienzo bastante bueno para ser debutante en la categoria,pero como ya dije antes,el gran artifice de las victorias en la mayoria de los casos eran Octavio y Jortos,que hoy son bajas.Lo dicho,veo gran value a esta cuota y espero que salga.Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 20:18
ganar si.. sobrado si.. pero de 16.. no, 16 son muchos goles.. para eso tendria casi que quedar a 0 el zamora en una de las dos partes porque el barça metera unos 40 mas menos, no es buena apuesta, lo siento amigo pero creo que no la vas a acertar, ojala aciertes pero en este caso.. no te sigo, saludos y suerte, visca Barça!
No Participante
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 21:37
no se si saldra o no,tiene pinta de rojo,pero si handicap -16 para el barsa en liga en casa dices que es mucho,sigues poco el balonmano amigo...mirate estadisticas,un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 22:14
sigo poco el balonmano?uno de mis mejores amigos jugaba en el ademar y ha fichado este año por un equipo frances, (no voy a entrar en detalles), y soy del Barça, y se como juega de sobra, y hoy era partido de tramite, ganar sobrado y sin apurar, o no has visto la segunda parte, han ganado el partido de sobra en la 1 parte y en la segunda a jugar de entrenamiento, y sigo el balonmano a diario.. no soy el que mira estadisticas, lo siento por no haber hacertado tu apuesta, era muy arriesgada y para el riesgo no estaba bien pagada, pero en fin.. solo era mi opinion, si te ha parecido mal lo siento, suerte en adelante, ( por cierto, soy socio en un club de balonmano, asi que eso quiere decir que voy a ver asiduamente este deporte) suerte, saludos.
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 13:45
Llevo toda la vida jugando al balonmano y conozco a gente que ha jugado en el desparecido Atleti, entrenadores de asobal (entre ellos al grandísmo Mayoral, mi entrenador actualmente) y demás. Eso no me hace saber más o menos de balonmano.

Lo que si, me parecía un HA demasiado largo en cualquier circunstancia, y más teniendo en cuenta que este finde tienen un partido que va a ser bastante rocoso en champions como es verse las caras con el flensburg, y además allí.

Hubiera visto mejor el HA al descanso, pero vamos, que no digo nada más porque a toro pasado cualquiera se arrima.

Suerte y a seguir trabajando!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 19:49
Llevo toda la vida jugando al balonmano y conozco a gente que ha jugado en el desparecido Atleti, entrenadores de asobal (entre ellos al grandísmo Mayoral, mi entrenador actualmente) y demás. Eso no me hace saber más o menos de balonmano.

Lo que si, me parecía un HA demasiado largo en cualquier circunstancia, y más teniendo en cuenta que este finde tienen un partido que va a ser bastante rocoso en champions como es verse las caras con el flensburg, y además allí.

Hubiera visto mejor el HA al descanso, pero vamos, que no digo nada más porque a toro pasado cualquiera se arrima.

Ahi ahi haber si nos enfrentamos en la cancha alguna vez. Gran extremo Alfredo Muñoz Mayoral, sientete un privilegiado de aprender de el.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 19:50
sigo poco el balonmano?uno de mis mejores amigos jugaba en el ademar y ha fichado este año por un equipo frances, (no voy a entrar en detalles), y soy del Barça, y se como juega de sobra, y hoy era partido de tramite, ganar sobrado y sin apurar, o no has visto la segunda parte, han ganado el partido de sobra en la 1 parte y en la segunda a jugar de entrenamiento, y sigo el balonmano a diario.. no soy el que mira estadisticas, lo siento por no haber hacertado tu apuesta, era muy arriesgada y para el riesgo no estaba bien pagada, pero en fin.. solo era mi opinion, si te ha parecido mal lo siento, suerte en adelante, ( por cierto, soy socio en un club de balonmano, asi que eso quiere decir que voy a ver asiduamente este deporte) suerte, saludos.

¿Iosu Goñi?
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 21:14

Ahi ahi haber si nos enfrentamos en la cancha alguna vez. Gran extremo Alfredo Muñoz Mayoral, sientete un privilegiado de aprender de el.

Ojo, que he dicho entrenar pero en realidad es un profesor de balonmano. Enseña a razonar, a pensar y a entender el balonmano como pocos he visto!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.