España - Liga Asobal 10-10-2015 19:30 Puerto Sagunto vs Ademar Leon
Pronóstico: Más de 51,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 1 Buenos días, volvemos a la carga con el balonmano. Después de que entre semana no nos saliera esta misma apuesta en el Rhein Neckar-Kiel (hay que ver qué desastre de primera parte del Kiel), vamos a volver a pronosticarla en el Puerto Sagunto-Ademar. Ademar León es uno de los grandes de la competición venido a menos por los problemas económicos. Lejos quedan aquellos tiempos en que eran capaces de tutear a los más grandes y León era un fortín. Ahora, con menos presupuesto pero la misma ilusión, afrontan una temporada en la que se espera haga mejor papel que la anterior. La vuelta de Juanín García, un veterano de guerra, junto con la llegada al banquillo de Rafa Guijosa creo que les dan un saltito de calidad. Enfrente el impredecible Puerto Sagunto, un equipo con una primera línea muy potente, capaz de reventar un partido desde el lanzamiento exterior. Sus partidos son anárquicos y es difícil precedir un resultado con ellos en la pista. A mi personalmente esta línea de 51 goles se me queda corta para lo que espero del partido, si bien voy con Stake bajo porque no he visto a ninguno de los dos y Ademar en estos 5 primeros choques es la mejor defensa de la Liga concediendo 22 goles por encuentro, y solo en uno de sus partidos se ha superado esta línea de 51,5. Una media de 22 goles encajados por partido es muy baja, debería corregirse al alza con el paso de las jornadas. Decir que los partidos de Puerto Sagunto han llegado mínimo a los 55 goles hasta ahora porque es un equipo que concede mucho y que si tiene un día acertado desde fuera es complicado de defender. Sus resultados son muy over, pero ya sabemos que el balonmano cambia mucho de un entrenador a otro y de un estilo a otro: 25.04.15 LIG Ademar Puerto Sagunto 40 : 27 26.11.14 LIG Puerto Sagunto Ademar 42 : 37 01.02.14 LIG Ademar Puerto Sagunto 33 : 28 14.09.13 LIG Puerto Sagunto Ademar 27 : 32 27.03.13 COP Puerto Sagunto Ademar 23 : 23 Lo dicho, espero que se cubra la línea sin demasiados problemas pero voy con un stake muy bajo por no haberles visto jugar y por el dato de Ademar, que sinceramente creo se debe ir corrigiendo hacia números más normales. A ver si empiezan hoy. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora