España - División de Honor Plata fecha: 22/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
Teucro FC Barcelona B pronóstico gana teucro cuota stake 1.35 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... División de Honor de Plata del balonmano en su jornada 28 de un total de 30 donde el Teucro jugará en el pabellón municipal de los deportes de pontevedra frente al barcelona b.
Estaba esperando a que saliesen los handicap y entrar si era suculento creo que podría salir el -1,5 ó -2,5 del teucro y entrarle, pero a estas horas aún no han salido así que os subo el pronóstico más conservador subiendo el stake a 4.
Son cuotas que no me gustan ya que arriesgamos bastante para las ganancias, pero es que veo una victoria clara para los pontevedredes y es que ahoramismo está con 4 puntos de ventaja con el palma del rio y si gana hoy certificaría el ascenso a ASOBAL que lleva buscando toda la temporada. El teucro viene de llevarse un palo grande contra el alcobendas donde perdió 32-26, pero en su casa está siendo intratable, con 13 victorias en 13 partidos, solo perdiendo esta temporada un partido de copa contra un rival de categoría superior como fue el sinfín:
26.10.16 CDR Teucro BM Sinfín 28 : 33
creo que hoy buscará celebrar con la afición ese ascenso y recuperar la categoría que perdió la temporada pasada y a lo mejor ser el único representante gallego en asobal para el año que viene si el Frigorificos del Morrazo no es capaz de hacer una machada y mantenerse en este terrible final que tiene.
En frente etá el tercer clasificado de la liga, pero es un filial por lo que no puede ascender y este final de temporada ha bajado su nivel anotador y ha perdido algún partido, ambos fuera de casa y seguramente por esa relajación de no jugarse nada:
01.04.17 DHP Palma del Rio FC Barcelona II 30 : 25
25.03.17 DHP Zamora FC Barcelona II 34 : 31
04.03.17 DHP Ciudad Real FC Barcelona II 28 : 29
25.02.17 DHP Córdoba FC Barcelona II 24 : 31
18.02.17 DHP Gijón Jovellanos FC Barcelona II 30 : 36
como vemos ambas derrotas son contra equipos de un nivel similar tanto a ellos como al teucro ya que como dije antes el palma del rio ocupa la segunda plaza y el zamora es el cuarto clasificado, y ambos luchan por las plazas de play-off de ascenso a ASOBAL, bueno el palma aún tiene esperanzas de subir directo si desbanca al Teucro, pero como digo creo que el teucro ganará hoy si o si, ya que su próxima salida es contra el palma del río que de ganar los locales y no ganar hoy el teucro se podrían poner empatados a puntos a falta de una jornada. El teucro en la última recibiría al bordils y los nervios y los palos resultados podrían hacer que se le complicase el ascenso que tiene en su mano, por ello pienso que ganará hoy.
los últimos resultados entre ambos equipos:
07.12.16 DHP FC Barcelona II Teucro 31 : 31
02.05.15 DHP Teucro FC Barcelona II 32 : 34
como vemos el único encuentro reciente entre ambos tiene más de 2 años por lo que no tiene valor y fue victoria del barcelona, mientras que el partido de ida fue un partido disputado y acabó en empate, pero el factor cancha y la relajación de los visitantes, mientras la necesidad de victoria de los locales creo que nos dará el verde.
como siempre gracias por leerme y seguirme.
mucha suerte en vuestros picks
...