España - División de Honor Plata 13-09-2014 19:00 BM La Roca vs Atlético Valladolid
Pronóstico: Gana Bm La Roca Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 1 Stake 0,5 Aquí me lio la manta a la cabeza y hago una apuesta arriesgada aunque con un stake muy bajito. Veo un partido un poco raro y según mi opinión, ni La Roca es un equipo tan malo para seguir a semejante cuota, ni Bm Valladolid es un equipo tan bueno para semejante cuota también. Los de la comarca del Vallés son un equipo muy trabajado, prácticamente mantienen el bloque del año pasado, mismo entrenador y tienen muy claro a lo que juegan. Fueron el campeón de la Liga de Primera Nacional del grupo de Cataluña el año pasado y eso ya es mucho, teniendo en cuenta que en esta liga suele haber más nivel que en el resto de grupos de España de la misma categoría. Es su primer partido en casa en la División de Plata de toda su historia y el pabellón será una fiesta. Ya pude disfrutar del partido contra el FC Barcelona de la Supercopa de Cataluña de este año y la verdad es que no jugaron nada mal. Creo que en casa darán mucha guerra durante este año y que mejor que la primera jornada para "dar la sorpresa". El Atletico Valladolid lo veo un equipo muy descompensado, con bastantes jugadores nuevos que aún deben acoplarse y con buenos jugadores en algunos puestos, pero con jugadores con muy poco nivel para esta categoría en otros. Depende excesivamente de Roberto Perez y Fernando Hernandez, y si alguno de estos dos jugadores no tiene el día podrían sufrir. Si es verdad que de momento están imbatidos en Pretemporada, pero salvo una victoria de mérito contra Alcobendas, la mayoría de partidos han sido contra rivales inferiores. Por lo tanto, analizando bien, viaje largo del Valladolid en el día, debut en la categoría de La Roca, pabellón que se llena..., veo todos los ingredientes necesarios para que La Roca pudiera dar la sorpresa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora