; Pronóstico España Copa del Rey FC Barcelona B vs Puerto Sagunto Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey FC Barcelona B vs Puerto Sagunto

1
(Leído 409 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 25/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
FC Barcelona B Puerto Sagunto
ACERTADO
pronóstico Barcelona B
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/16 de la copa del Rey con los enfrentamientos de equipos de la liga asobal con los de la división de honor. Este partido me parece una trampa para Fetiberia Puerto Sagunto jugando contra un equipo que no pasa de los veintipocos años de media y seguro tienen ilusión por poder repetir el resultado de años atrás llegando a cuartos.

El partido se disputa en la pista del Barcelona B aunque no creo que sea el factor más determinante. Puerto Sagunto llega con un plus de motivación, ganando en la complicada pista del Anaitasuna realizando un gran esfuerzo para remontar una desventaja de 5 goles. En la liga asobal están quintos lo que refleja su gran comienzo de temporada.

El Barcelona B primero indiscutible e invicto de la división de honor podría estar perfectamente en la máxima categoría de no estar el conjunto de Pascual. Siete partidos han disputado con bastante solvencia cada una de las victorias. En su pista son un fortín y se exhiben partido tras partido dejando entrever el futuro que tienen estos chicos. De los cuatro partidos jugados hasta ahora en casa la victoria más corta ha sido por 4 goles.

Puerto Sagunto llega con la baja Javier Tarrasó mientras Pocholo es duda hasta última hora por pinchazo el pasado partido ante Anaitasuna. Yo creo que para Nikola Milos no tiene sentido arriesgar ya que en menos de 4 días jugaran otro duro partido contra Huesca (rival directo por la quinta plaza). Para Milos desde mi punto de vista, aunque siempre es bonito llegar lo más lejos posible en copa, lo vital es seguir en esa 5ª posicion de la Asobal. Estar el año que viene en Europa sería un premio muy grande para ellos.

El Barcelona B es un conjunto con ilusión y gran calidad. Ellos no tienen nada que perder y de hecho han pensado bastante en este partido. Este mismo fin de semana en la victoria contra Córdoba llegaron a ir 14-4 a pocos minutos del descanso dejándose llevar para acabar 30-25. Un Barcelona en el que se puede destacar desde el veterano Tremps hasta Joan Amigo (subcampeón del mundo sub 19-21) que con 23 años suma 38 goles en 8 partidos. Como digo un equipo que apenas supera los 22 años de media y tiene jugadores que tarde o temprano acabarán en la selección española.

La cuota en otras casas pasa por los 2.6-2.8 y a 3.2 le veo valor el intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 11:25
FC Barcelona B vs Puerto Sagunto
25-10-2016 20:30

Barcelona B

3.2
Vamos con los 1/16 de la copa del Rey con los enfrentamientos de equipos de la liga asobal con los de la división de honor. Este partido me parece una trampa para Fetiberia Puerto Sagunto jugando con ...
La llevo crack, en esta coincidimos y he metido algo tambien a muy buena cuota al victoria local o empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 13:22

Barcelona B

3.2
Vamos con los 1/16 de la copa del Rey con los enfrentamientos de equipos de la liga asobal con los de la división de honor. Este partido me parece una trampa para Fetiberia Puerto Sagunto jugando con ...
La llevo crack, en esta coincidimos y he metido algo tambien a muy buena cuota al victoria local o empate.

Yo sobre todo le meteré en directo. Al Puerto Sagunto le puede pesar mucho el partido del otro día así que habrá que ver como salen.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 22:01

Barcelona B

3.2

Yo sobre todo le meteré en directo. Al Puerto Sagunto le puede pesar mucho el partido del otro día así que habrá que ver como salen.
;D cuotazaaaass
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 22:56
Vaya partido se ha pegado el filial del Barcelona, salvo los últimos minutos apenas ha habido que sufrir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 08:26
Sí señor. Muy buena apuesta. Gracias. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 11:10
Sí señor. Muy buena apuesta. Gracias. Salut.

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre ayudan a seguir mejorando. Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.