; España Copa del Rey: cuartos de final 27 de febrero 2013 Skip to main content

España Copa del Rey: cuartos de final 27 de febrero 2013

1
(Leído 670 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 12:40
España - Copa del Rey: cuartos de final 27-02-2013 20:45

La Rioja vs Ciudad Encantada  

Pronóstico:
Gana Naturhouse -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Volvemos a ir contra el Cuenca, en una competición en la que los locales deberían ir mucho más fuerte que los visitantes. Jugando en casa, Naturhouse está demostrando ser un equipo muy sólido, logrando victorias importantes en liga y en competición europea (Copa EHF).
El handicap es bastante corto, y sabiendo que es un partido a 120 minutos deberían ir a tope desde el inicio.

Cuenca llega tocado, porqué no ha sabido rehacerse de los jugadores que dejaron el equipo en Enero y desde entonces solo han sacado un punto en 4 partidos, pero han estado jugando muy mal.
Jugaron el pasado viernes en Huesca y perdió contundentemente. Contra un rival mejor, espero que pierda por una larga diferencia también.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:37
Aunque no la voy a poner aquí porque no me deja poner combinadas que se hagan con cuotas bajas, aprovecho que Howefai ha abierto el tema para poner una Combinada de Copa del Rey que acabo de subir a mi blog (Si alguien lo quiere seguir habitualmente que me siga en twitter @elcurrantedelbm)

Apuesta: Gana Ademar + Naturhouse + Bm Atletico de Madrid
Casa de apuestas:Bwin
Cuota: 1,78
Stake: 6

Ademar Leon – Puerto Sagunto
Un Ademar extra motivado por haber pasado a la siguiente ronda de Champions, y que está jugando una gran 2º vuelta se enfrenta a un Puerto Sagunto que viene con bajas importantes como ya dijimos la semana pasada, deberían ganar los leoneses sin problemas.
Naturhouse La Rioja – Globalcaja Ciudad Encantada
No debería tener tampoco problema en ganar el equipo riojano al Bm Cuenca que viene con muchas bajas y muy tocado psicologicamente por la mala racha de resultados que atraviesa en liga.
Bm Granollers – Bm Atletico de Madrid
Talant Djushevaev reservo a mas de media plantilla el otro día en Vezsprem para preparar el partido de Copa del Rey. Dejo fuera de convocatoria y sin viajar a Hungria a jugadores como Balic, Canellas, Barachet, Dahl o Parrondo. Toda una declaración de intenciones de que Talant va a por la Copa este año, ya que la liga la tiene prácticamente perdida. A pesar de que Granollers últimamente está jugando bien, el Atleti es mucho mejor equipo, y si encima los mejores vienen descansados mejor aún.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:00
En bet365 tienen una cuota de -2,5 goles para el Atlético de Madrid contra Granollers con una cuota de 1,74. La verdad es que me parece una buena opción, ¿no creeis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:07
España - Copa del Rey: cuartos de final 27-02-2013 21:00

BM Granollers vs BM At. Madrid  

Pronóstico:
BM Atl. de Madrid -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tenia en mente este partido desde hace un par de dias asi que le entro antes de que el handicap varie. Vamos esta vez a apostar por una victoria mas o menos clara del BM Atlético de Madrid.

Coincido en todo lo que ha comentado anteriormente mi compañero "elcurrantedelbalonmano".Voy con los motivos que me hacen entrar a esta apuesta:

-Para el Atletico de Madrid la Copa del Rey puede ser el salvavidas de esta temporada. Creo que todas sus aspiraciones de conseguir un título esta temporada pasan por ella. En la liga se encuentran a 5 puntos del Barcelona, lo que se hace practicamente imposible ganarla. En cuanto a la Champions, veo muy dificil que haga algo.Primeramente tendrá que superar al Fusche Berlin, algo que veo complicado, y no les veo con posibilidades en una hipotética Final Four.

-Por otro lado tenemos la plantilla, si bien este equipo ya no es lo que era, sigue siendo bastante potente. El pasado sabado se enfrentaron al Veszprem en un partido en el que se reservaron a los jugadores importantes :Aginagalde, Cañellas, Lazarov, Balic.
Si bien es verdad que el Granollers tiene un equipo joven y dinámico, creo que la falta de experiencia puede jugarles una mala pasada en los momentos delicados.

-El único hándicap que le veo al Atletico en este partido es la porteria, a la lesión de Hombrados se le acaba de sumar la del portero Sabanovic. Sin embargo en el partido contra el Veszprem fue la actuación del joven meta Antonio Diez lo que salvó a su equipo de caer por mas goles.
El factor cancha será muy importante, pero espero que la experiencia de los jugadores colchoneros les sirva para motivarse aún mas y dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada para el partido de vuelta.

Por todo ello vamos a apostar por una victoria clara del Atlético de Madrid. Saludos y suerte!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:10

27-02-2013 21:00

BM Atl. de Madrid -2.5

1.85
Tenia en mente este partido desde hace un par de dias asi que le entro antes de que el handicap varie. Vamos esta vez a apostar por una victoria mas o menos clara del BM Atlético de Madrid.Coincido e ...

Lo cancelo ya que la cuota es erronea. Volveré a ponerlo con la cuota de 1.75 . Si algún moderador puede eliminarlo se lo agredeceria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 19:13
España - Copa del Rey: cuartos de final 27-02-2013 21:00

Pronóstico:
Atletico de Madrid -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tenia en mente este partido desde hace un par de dias asi que le entro antes de que el handicap varie. Vamos esta vez a apostar por una victoria mas o menos clara del BM Atlético de Madrid.

Coincido en todo lo que ha comentado anteriormente mi compañero "elcurrantedelbalonmano".Voy con los motivos que me hacen entrar a esta apuesta:

-Para el Atletico de Madrid la Copa del Rey puede ser el salvavidas de esta temporada. Creo que todas sus aspiraciones de conseguir un título esta temporada pasan por ella. En la liga se encuentran a 5 puntos del Barcelona, lo que se hace practicamente imposible ganarla. En cuanto a la Champions, veo muy dificil que haga algo.Primeramente tendrá que superar al Fusche Berlin, algo que veo complicado, y no les veo con posibilidades en una hipotética Final Four.

-Por otro lado tenemos la plantilla, si bien este equipo ya no es lo que era, sigue siendo bastante potente. El pasado sabado se enfrentaron al Veszprem en un partido en el que se reservaron a los jugadores importantes :Aginagalde, Cañellas, Lazarov, Balic.
Si bien es verdad que el Granollers tiene un equipo joven y dinámico, creo que la falta de experiencia puede jugarles una mala pasada en los momentos delicados.

-El único hándicap que le veo al Atletico en este partido es la porteria, a la lesión de Hombrados se le acaba de sumar la del portero Sabanovic. Sin embargo en el partido contra el Veszprem fue la actuación del joven meta Antonio Diez lo que salvó a su equipo de caer por mas goles.
El factor cancha será muy importante, pero espero que la experiencia de los jugadores colchoneros les sirva para motivarse aún mas y dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada para el partido de vuelta.

Por todo ello vamos a apostar por una victoria clara del Atlético de Madrid. Saludos y suerte!!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 20:09

27-02-2013 20:45

Gana Naturhouse -3.5

1.72
Volvemos a ir contra el Cuenca, en una competición en la que los locales deberían ir mucho más fuerte que los visitantes. Jugando en casa, Naturhouse está demostrando ser un equipo muy sólido, lo ...
Parece buena Howe!, ahí te sigo,  con stake 4 me convences
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 22:06
Aunque no la voy a poner aquí porque no me deja poner combinadas que se hagan con cuotas bajas, aprovecho que Howefai ha abierto el tema para poner una Combinada de Copa del Rey que acabo de subir a mi blog (Si alguien lo quiere seguir habitualmente que me siga en twitter @elcurrantedelbm)

Un Ademar extra motivado por haber pasado a la siguiente ronda de Champions, y que está jugando una gran 2º vuelta se enfrenta a un Puerto Sagunto que viene con bajas importantes como ya dijimos la semana pasada, deberían ganar los leoneses sin problemas.
No debería tener tampoco problema en ganar el equipo riojano al Bm Cuenca que viene con muchas bajas y muy tocado psicologicamente por la mala racha de resultados que atraviesa en liga.
Talant Djushevaev reservo a mas de media plantilla el otro día en Vezsprem para preparar el partido de Copa del Rey. Dejo fuera de convocatoria y sin viajar a Hungria a jugadores como Balic, Canellas, Barachet, Dahl o Parrondo. Toda una declaración de intenciones de que Talant va a por la Copa este año, ya que la liga la tiene prácticamente perdida. A pesar de que Granollers últimamente está jugando bien, el Atleti es mucho mejor equipo, y si encima los mejores vienen descansados mejor aún.

Te sigo con la combi ya que la del Naturhouse anda en -4.5 en bwin y -5.5 en bet365 ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 22:15

Te sigo con la combi ya que la del Naturhouse anda en -4.5 en bwin y -5.5 en bet365 ;)

Sí, ha subido bastante el handicap aunque a 4,5 aun se puede probar. De la combinada, aunque parezca bastante clara, la que menos me gusta es la del Atletico pero en general parece muy asequible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:54
España - Copa del Rey: cuartos de final 27-02-2013 20:45

BM Aragón vs F.C. Barcelona  

Pronóstico:
F.C. BARCELONA HANDICAP -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre BM. Aragón – FC. Barcelona Intersport, a priori una de las eliminatorias mas desequilibradas de esa ronda de copa que se juega a doble partido y que seguramente el Barcelona dejara sentenciada en la cancha del Zaragoza, los catalanes en liga cuentan sus partidos por victoria con un impresionante bagaje de 17 partidos ganados, 0 empates y 0 derrotas, sin duda es el equipo mas fuerte de la liga Asobal y principal candidato a conseguir este titulo ya que el unico equipo que le puede hacer sombra es el Atletico de Madrid que con las diferentes bajas que ha tenido este año ha perdido mucho potencial.

En los últimos cuatro años el Zaragoza solamente le ha ganado dos veces y fueron en el 2007 lo que hace un balance de 15-2 a favor de los azulgranas lo que nos da una vision de lo descompensada de esta eliminatoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 00:53

27-02-2013 20:45

Gana Naturhouse -3.5

1.72
Volvemos a ir contra el Cuenca, en una competición en la que los locales deberían ir mucho más fuerte que los visitantes. Jugando en casa, Naturhouse está demostrando ser un equipo muy sólido, lo ...

Ganó Naturhouse, le costó coger ventaja pero en la segunda parte se marcaron las diferencias entre los equipos.
Este es mi último pronóstico para Febrero, y acabamos un mes muy bueno, con 13 verdes consecutivos. No soy supersticioso... xD

Lástima por la combinada, la lió mucho Ademar... Parecía seguro su partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 13:22
Pues si, una pena, fue una putada cuando anunciaron por la mañana que Ruesga no jugaría al final este partido por una lesión en la mano, aunque sin Ruesga deberían tambien haber ganado, pero sin duda esa baja complicaba un poco la combinada, pero bueno, son cosas que pueden pasar, a veces ocurren "desastres inesperados" de estos, que se le va a hacer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 14:39

27-02-2013 21:00

Atletico de Madrid -2.5

1.75
Tenia en mente este partido desde hace un par de dias asi que le entro antes de que el handicap varie. Vamos esta vez a apostar por una victoria mas o menos clara del BM Atlético de Madrid.Coincido e ...

Bueno pues verde, 25-30  en un partido que el Atletico consiguió encarrilar en la segunda parte. Un saludo a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.