Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:37
Aunque no la voy a poner aquí porque no me deja poner combinadas que se hagan con cuotas bajas, aprovecho que Howefai ha abierto el tema para poner una Combinada de Copa del Rey que acabo de subir a mi blog (Si alguien lo quiere seguir habitualmente que me siga en twitter @elcurrantedelbm)
Apuesta: Gana Ademar + Naturhouse + Bm Atletico de Madrid
Casa de apuestas:Bwin
Cuota: 1,78
Stake: 6
Ademar Leon – Puerto Sagunto
Un Ademar extra motivado por haber pasado a la siguiente ronda de Champions, y que está jugando una gran 2º vuelta se enfrenta a un Puerto Sagunto que viene con bajas importantes como ya dijimos la semana pasada, deberían ganar los leoneses sin problemas.
Naturhouse La Rioja – Globalcaja Ciudad Encantada
No debería tener tampoco problema en ganar el equipo riojano al Bm Cuenca que viene con muchas bajas y muy tocado psicologicamente por la mala racha de resultados que atraviesa en liga.
Bm Granollers – Bm Atletico de Madrid
Talant Djushevaev reservo a mas de media plantilla el otro día en Vezsprem para preparar el partido de Copa del Rey. Dejo fuera de convocatoria y sin viajar a Hungria a jugadores como Balic, Canellas, Barachet, Dahl o Parrondo. Toda una declaración de intenciones de que Talant va a por la Copa este año, ya que la liga la tiene prácticamente perdida. A pesar de que Granollers últimamente está jugando bien, el Atleti es mucho mejor equipo, y si encima los mejores vienen descansados mejor aún.