España - Copa del Rey: 3ª Ronda 11-12-2013 20:45 SD Teucro vs BM Granollers
Pronóstico: Bm Granollers -5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Voy con mi primer pronóstico de balonmano. Bueno, veo este partido entre un DHB y un equipo de Asobal. Al margen de la diferencia de categoría, el principal motivo para entrar es que ayer el -5 estaba @1.76 y ya le iba a entrar y hoy @2 y le voy a entrar aún más. Granollers está ahora mismo a un nivel muy alto de defensa sobretodo y en ataque bastante bien. Sin ir más lejos, en la jornada de liga anterior, contra el Bidasoa, solo encajaron 18 goles, siendo un equipo el Bidasoa que lleva poco en asobal y con unas capacidades similares a las del Teucro. Además, en el SD Teucro son gente muy joven, que están viviendo un sueño de jugar casi en la gloria y sin duda eso les jugará alguna mala pasada, con contra ataques al tuntún y que posiblemente se convierta en un correcalles, cosa que ya solo por tablas, beneficia y mucho al Granollers. El Granollers se ve segundo ahora mismo y con muchas ganas de comerse todo, por tanto creo que aunque la afición del Teucro apriete mucho, ellos no se vendrán abajo y seguirán haciendo lo suyo. Sin duda alguna este me parece el cuotón del día
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora