; España Copa del Rey: 3ª Ronda 11 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey: 3ª Ronda 11 de diciembre 2013

1
(Leído 375 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 19:53
España - Copa del Rey: 3ª Ronda 11-12-2013 20:00

BM Guadalajara vs BM Huesca  

Pronóstico:
Gana Bm Huesca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Pronostico interesante el de hoy en el que se enfrentan dos buenos equipos en el torneo del KO, ya que es a partido único.

Como visitante tenemos al Huesca que viene de perder dos partidos consecutivos pero contra rivales con presupuestos mayores, hasta hace poco se mantenía en segunda posición tras el fcb al que la ultima jornada le planto cara como pocos puedes presumir en la asobal.

Jugadores como Rodrigo Corrales o Carlos Molina creo que desequilibraran la balanza a favor de los maños, espero que los de Mateo no tengan hoy su dia.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:52
España - Copa del Rey: 3ª Ronda 11-12-2013 20:45

SD Teucro vs BM Granollers  

Pronóstico:
Bm Granollers -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy con mi primer pronóstico de balonmano.

Bueno, veo este partido entre un DHB y un equipo de Asobal. Al margen de la diferencia de categoría, el principal motivo para entrar es que ayer el -5 estaba @1.76 y ya le iba a entrar y hoy @2 y le voy a entrar aún más.

Granollers está ahora mismo a un nivel muy alto de defensa sobretodo y en ataque bastante bien. Sin ir más lejos, en la jornada de liga anterior, contra el Bidasoa, solo encajaron 18 goles, siendo un equipo el Bidasoa que lleva poco en asobal y con unas capacidades similares a las del Teucro.

Además, en el SD Teucro son gente muy joven, que están viviendo un sueño de jugar casi en la gloria y sin duda eso les jugará alguna mala pasada, con contra ataques al tuntún y que posiblemente se convierta en un correcalles, cosa que ya solo por tablas, beneficia y mucho al Granollers.

El Granollers se ve segundo ahora mismo y con muchas ganas de comerse todo, por tanto creo que aunque la afición del Teucro apriete mucho, ellos no se vendrán abajo y seguirán haciendo lo suyo.

Sin duda alguna este me parece el cuotón del día

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.