; España copa del rey 2011 7 de marzo 2012 Skip to main content

España copa del rey 2011 7 de marzo 2012

1
(Leído 939 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:19
España - copa del rey 2011 07-03-2012 21:00

La Rioja - Barcelona

Pronóstico:
Gana La Rioja Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de copa del rey en el que es claro favorito el Barcelona porque ademas es para mi el claro favorito para llevarse esta copa del rey 2011, pero no creo que quieran forzar mucho la maquina en su primer encuentro ya que estas competiciones de 4 dias suleen cansar bastante a los jugadores y siempre es el que va por detras en el marcador el equipo que mas corre ya que no tienen nada que perder, lo mismo da perder por 5 que por 50, asi que el equipo de La Rioja luchara y correra hasta el final por la mas minima posibilidad de lograr un triunfo, auqnue lo vean complicado
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:37
España - copa del rey 2011 07-03-2012 19:00

Cuatro Rayas Valladolid - Academia Octavio

Pronóstico:
Over(+) 54.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido ed copa entre el Blancos de Rueda Valaldolid y el Academis Octavio. Se han enfrentado hace 10 dias en un encuentro que supero facilmente el Valladolid por 23-30 donde no superaron los 54 goles de ventaja, pero en copa es diferente a la liga asobal. como he comentado antes cuando a los equipos unicamente les vale la victoria correbn mas, a la vez que dan mas opciones de ataque al rival, por eso creo que superarn comodamente esos 54 goles.
Ya en su ultimo enfrentamiento el año pasado en la copa del rey superaron esa linea de gol.
Creo que sobrepasaran los 54 goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:17
Buenos picks amigo. ;)
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 09:14
Buenos picks amigo. ;)

Si ambos salieron, aunque el de goles justillo.
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 09:16

La Rioja vs Barcelona
07-03-2012 21:00

1.95
Partido de copa del rey en el que es claro favorito el Barcelona porque ademas es para mi el claro favorito para llevarse esta copa del rey 2011, pero no creo que quieran forzar mucho la maquina en su ...

como corrijo el resultado???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:01

La Rioja vs Barcelona
07-03-2012 21:00

1.95
Partido de copa del rey en el que es claro favorito el Barcelona porque ademas es para mi el claro favorito para llevarse esta copa del rey 2011, pero no creo que quieran forzar mucho la maquina en su ...

como corrijo el resultado???

El pick está acertado así que ponlo en verde.
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:25
El pick está acertado así que ponlo en verde.

Pero ¿como? no encuentro la manera de actualizar el resultado.
Le doy a mis pronosticos y no me lleva a ninguna opcion para indicar el pick como acertado. Me podeis ayudar???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:30
Ya los corregui yo , un saludo
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 18:33
Ya los corregui yo , un saludo

Gracias makari, aunque al final no se si yo podia hacerlo y no he sabido o es que no podia ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.