; España COPA ASOBAL 22 de diciembre 2012 Skip to main content

España COPA ASOBAL 22 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1078 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 11:10
España - COPA ASOBAL 22-12-2012 18:30

ATM - Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Y bueno para ver la final con más emoción vamos a ir con un pick a favor del Barcelona. Lo digo ya, no me gusta el -2,5 mucho, por eso voy a intentar asegurar con este -2, y con un stake no muy alto, porque creo que este partido puede ser el mas nivelado de todos entre ATM y Barcelona, ya que el ATM es uno de los pocos titulos que puede ganar este año y creo que irán a muerte, por eso imagino que en live se podrá coger en algún momento este -2 a buena cuota. Pero es que aún después de todo lo dicho, el Barcelona está a años luz del ATM, sobretodo en la porteria, y por muchas vueltas que le dé al partido, no veo al ATM ganando este partido ni de coña.

Vamos con stake medio y con una cuota no muy alta para intentar asegurarnos el void.

Un saludo chicos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 11:14

ATM - Barcelona

Pronóstico:
Over 55 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Vamos con otro pick que me gusta para este partido, la verdad es que la linea me parece muy corta,pero como es un mercado en el que no suelo apostar, vamos a ir con poco stake. Estoy practicamente seguro de que alguno de los 2 equipos llegará a los 30 goles y si es un partido mas o menos nivelado con esto ya tendriamos el verde sobrado, de hecho el ATM correrá SIEMPRE ya que en ataque estatico es imposible que le haga daño al Barcelona, y a su vez el Barcelona siempre que esté Lazarov en el campo también correrá siempre, por lo que espero bastantes goles en el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 11:19

ATM - Barcelona

Pronóstico:
Que equipo fallará el primer siete metros ->ATM
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con un pronostico que podría ser "suerte" pero es que en este caso, por parte del Barcelona tenemos a los 2 mejores porteros del mundo, por lo que creo que tiene mucha probabilidad de que salga, está claro que el factor suerte influye mucho en estos picks, por eso vamos a ir con un stake muy bajito, y esperando que Rutenka tenga su dia y si lanza primero el Barcelona los meta. Por parte del ATM siempre empieza Lazarov lanzando y ya en el último partido Sterbick le paró varios lanzamientos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 11:56

ATM vs Barcelona
22-12-2012 18:30

Barcelona -2

1.65
Y bueno para ver la final con más emoción vamos a ir con un pick a favor del Barcelona. Lo digo ya, no me gusta el -2,5 mucho, por eso voy a intentar asegurar con este -2, y con un stake no muy alto ...

Apuesta arriesgada, sera duro para los dos equipos, te sigo a ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 11:59
Recordad que vamos con stakes bajos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:38
Hermano te sigo con los 3 respetando los stakes ,, ojala haya suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 12:49
hay un over 54.5 en bwin a 1.75,, ese seria tambien a stake 1 ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 13:02
La apuesta de los 7 metros es genial jajajajaja. Me ha hecho gracia y voy a seguirla, aunque mi duda es: cuántos 7 metros concederá la fuerte defensa del Barcelona antes que el ATM?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 14:08

Atlético de Madrid - F.C.Barcelona

Pronóstico:
Gana F.C.Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Utilizaré esta cuota baja pero relativamente segura para hacer una combinada. Pues a pesar de las necesidades del Atlético para este partido como clara opción para lograr un título, en Barça sigue siendo clarísimo favorito para ganar el partido.
Hay mucha diferencia de calidad entre ambas plantillas y la de los catalanes es mucho más profunda. La cuota de 1,40 que nos ofrece LB me parece interesantísima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 14:20

Atlético de Madrid vs F.C.Barcelona
22-12-2012 18:30

Gana F.C.Barcelona

1.4
Utilizaré esta cuota baja pero relativamente segura para hacer una combinada. Pues a pesar de las necesidades del Atlético para este partido como clara opción para lograr un título, en Barça sigu ...

Tremenda cuota para la victoria simple del barza ,, aprovechenla
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 16:13
A esa cuota salió la victoria en bwin. Para mi está bien puesta. No os volvais locos con el uso del Stake.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:18
Te sigo hoy también Innominen, saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 18:56
De momento va la cosa feilla, a ver si mejoran
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:17
De momento 2 siete metros y los dos marcados, q nervios jejeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2012, 19:35
Se va el barcelona +6!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.