; Eslovenia 1. ARL 15 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Eslovenia 1. ARL 15 de diciembre 2012

1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:24
Eslovenia - 1. ARL 15-12-2012 19:00

RK Gorenje - Celje Pivovarna Lasko

Pronóstico:
Gana RK Gorenje -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelven a verse las caras los dos mejores equipos de la liga y yo vuelvo a confiar en el RK Gorenje. Me parece un equipo de un nivel superior actualmente y encima tenemos a favor el factor cancha que en un partido como este es vital. En el partido de la primera vuelta el Gorenje ganó en el último segundo 24-25 aunque fue ganando todo el partido cómodamente y sólo una pájara a 5 minutos del final les hizo sudar algo más de la cuenta.

En liga ambos están muy parejos ya que suelen ganar los partidos cómodamente salvo que tengan el día raro. 14 victorias 1 derrota Gorenje, y 13 victorias, 1 empate y 1 derrota Celje. Además el conjunto local les tiene cogida la medida al Celje ya que les han ganado 7 de los últimas 9 veces.

Creo que el factor local es clave, además de que el RK Gorenje me parece un equipo más completo y de más garantías a día de hoy. Será un partido intenso y ajustado pero creo que si ganan lo harán al menos por 2 goles.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 20:43

RK Gorenje vs Celje Pivovarna Lasko
15-12-2012 19:00


Gana RK Gorenje -1.5 goles

1.85
Vuelven a verse las caras los dos mejores equipos de la liga y yo vuelvo a confiar en el RK Gorenje. Me parece un equipo de un nivel superior actualmente y encima tenemos a favor el factor cancha que  ...

No hay manera de tener un día verde. Hoy hay ligeras ganancias pero no un día que podamos denominar "bueno". A ver si en el próximo afino un poco más.

Sobre el partido poco que comentar, en la primera parte todo el rato dominaba el Gorenje por 1 o 2 goles hasta llegar al descanso cuando el Celje se puso 14-15 por delante. A partir de ahí el Celje fue estirando la renta hasta ponerse 4 o 5 por delante. En un arranque final de coraje de los locales consiguieron poner el 28-27 final, pero como siempre nos quedamos a las puertas. Parcial de 5-0 en los últimos 5 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.