; Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Skanderborg AGF vs Grindsted Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Skanderborg AGF vs Grindsted

1
(Leído 51 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:30 21/12/2024
última jornada de 2024 en el Skanderborg Fælled de Skanderborgen Dinamarca,

Skanderborg AGF 6º con 18 puntos recibe la visita del Grindsted ultimo clasificado con 3 puntos,

para mi no hay color el Skanderborg AGF le va dar pal pelo al GRindsted , los locales solo han perdido un partido en casa y fue contra el lider el GOG en un partido que estuvieron cerca de empatar, les avalan ademas sus 5 victorias consecutivas,

Grindsted de visitante una banda la mayoria de sus salidas las han palmado por al menos 6 goles menos en GOG donde cayeron solo por 4 ya que los locales y lideres no quisieron hacer sangre y se les esta notando mucho el ser equipo recien ascendido,

en septiembre en partido de la primera vuelta ya gano Skanderborg AGF por 11 goles en la cancha de Grinsdted 21-32,

creo que no hay color y solo falta saber la tunda que le va a pegar el Skanderborg AGF al recien ascendido Grinsted

cuota muy buena aunque me falto valor para entrarle al HA -10 en algunas casas a cuota 4, el -7.5 creo que esta muy bien

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.