; Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Bidasoa vs Benidorm Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Bidasoa vs Benidorm

1
(Leído 27 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:57 30/11/2024
Seguimos con la liga asobal donde tenemos el partido en Irún entre el Bidasoa y el Benidorm y vamos a buscar la victoria del Bidasoa por cuatro o cinco goles como mínimo estaba buscando el hándicap pero he visto el over 60,5 goles a 1,78 y pienso que podemos entrarle a esta cuota ya que pienso que puede ser un partido bastante movido y con goles así que vamos a buscar esos goles

El Bidasoa es el actual subcampeón de la competición y no está pasando por un gran momento de forma ya que viene de perder precisamente contra el Granollers el duelo digamos por ocupar esa segunda plaza si el Torrelavega lo permite este año y vemos que es un equipo que en casa suele hacer partidos con anotaciones bastante buenas viene de jugar entre semana con una victoria en la EHF de 35 a 32 pero también había ganado aquí por 37 a 27 a Guadalajara si hablamos del último partido de liga asobal y es que en los partidos de casa vemos que le metió 37 al Guadalajara 30 al frigoríficos Morrazo solo veintidós contra la de mar en su derrota veintiocho al Ciudad encantada 35 al Huesca y en el estreno liguero contra el Barcelona fue un 30-36 es decir vemos que es un equipo bastante anotador así que vamos a buscar eso.

delante bastaron Benidorm que puede que llegue algo cansado ya que jugó en tres semanas el partido aplazado que tenía frente a Villa de Aranda y fuera de casa es un equipo que le cuesta notar pero recibe bastantes goles 32 a 24 frente Aranda el pasado día 27 había perdido 40 a 30 frente al Barcelona 32 31 frente a puente Genil 27-24 frente a el Valladolid y había ganado contra el Ciudad encantada 29-32.

Ahora bien si vemos los enfrentamientos entre ambos vemos una tendencia que no augura mucho este resultado ya que fue un empate a 26 el último partido aquí y en Benidorm el año pasado fue un 24 31 pero es que pienso que la de dinámica que le veo ambos equipos este año pienso que podemos ver bastantes goles así que vamos a probar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.