Enviado: 16:18 08/12/2024
Vamos con el último partido de la liga asobal que se disputa esta tarde entre anaitasuna y Bidasoa correspondiente a la jornada 12 y dónde voy a buscar el over the goles en este caso voy con la línea 60,5 es decir que tenemos que ver 61 goles o más para llevarnos la apuesta. Hay natasuna es un equipo que realmente lo está pasando mal de hecho dependiendo un poco de los resultados del partido anterior que se va a disputar entre Benidorm y además de León incluso puede acabar la jornada en promoción de descenso y es que en casa únicamente ha conseguido cuatro puntos en los cinco partidos precedentes pero no es el caso lo que vamos a buscar son los goles y pienso que puede ser un partido parecido al partido que enfrentó al Barcelona hace 15 días donde anaitasuna marcó 31 goles y el Barcelona marcó 38 es cierto que los primeros partidos de anaitasuna en casa fueron bastante under pero pienso que Bidasoa le va a poner ritmo al partido y annetasuna no descarta nunca jugar al contraataque y contragol. Bidasoa es el actual subcampeón de la liga asobal solo por detrás del Barcelona y este año fuera de casa la verdad es que esté pasando bastantes apuros solo consiguió tres puntos de los cuatro desplazamientos que ha tenido y pienso que tiene que empezar a puntuar si quiere revalidar ese subcampeonato ya que tiene equipos como Granollers que fue el último partido disputado fuera de casa donde perdieron 36 a 35 y Torrelavega le pueden poner las cosas muy complicadas para ser segundo clasificado de hecho ahora mismo no están en posiciones europeas esas posiciones europeas que este año le están quizás dando ese plus de dificultad debido a jugar miércoles domingo pero casualmente esta semana no han jugado en Europa así que ese descanso puede hacer que corran un poquito más que sean ataques más cortos y ver partido de goles que es lo que espero. en los enfrentamientos entre ambos tenemos un poquito de todo tenemos partidos como el del año pasado aquí que fue un 20-24 y partidos de ver muchos goles sobre todo los partidos que fueron de muchos goles fueron en Irún pero como digo hoy espero un partido con ritmo no me digáis el porqué pero espero ver eso un partido con bastantes goles con bastante ritmo en el juego y ambos equipos buscando esa victoria que uno lo pueda meter en posiciones de arriba la tabla y otro hacer que escapen de las posiciones bajas de la tabla y anaitasuna en casa siempre es un rival bastante peligroso así que esperemos que contribuya con sus goles también
Denunciar
Compartir { "local_name": "Anaitasuna ","visit_name": "Bidasoa -Irún", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "08/12/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Dinamarca - Liga Handboldligaen","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}