; Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Aalborg vs Mors Skip to main content

Pronóstico Dinamarca Liga Handboldligaen Aalborg vs Mors

1
(Leído 57 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:19 21/12/2024
última jornada de 2024 en el bonito pabellon Gigantium de la ciudad Danesa de Aalborg.

el subcampeon de Europa necesita la victoria para meterle presion al GOG con el que esta empatado a puntos y que juega mañana contra el Hosltebro,

para mi la victoria local es muy clara, es el equipo mas goleador de toda la liga lo malo que no termina de estar bien defensivamente

Aalborg desde que empezo el año tanto en champions como en liga 12 victorias y 2 empates (cero derrotas) y necesita un buen resultado para cerrar el año, lo que mas miedo me da es que es un equipo que con la victoria en la mano baja los brazos en muchos partidos como guardando gasolina y es algo que me ha hecho replantearme el pick porque si en champions ha vapuleado a rivales muy top ya que gano al nantes de 7 o al kielce polaco de 8 por ejemplo en liga no termina de pegar una goleada buena a pesar de su superioridad ya que su mayor goleada este año como local fue al silkeborg por 10 goles pero son los subcampeones de europa y ante su gente querrán acabar el año de la mejor manera,

en abril de este año el Mors ya cayo en este pabellon de 11 (37-26) y ademas el Aalborg lleva desde el 2021 derrotando de manera consecutiva al Mors los ultimos 14 partidos tanto fuera como en casa,

buscamos la mejor version del subcampeon de europa arropado por sus 11 victorias consecutivas y que gana de al menos 9 goles,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.