Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Play-offs de ascenso/descenso 01-04-2013 17:00 Viborg HK vs Skive FH
Pronóstico: Gana Viborg HK Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Pues Viborg se juega mucho en este partido de mañana... Actualmente se encuentra con cero puntos en el grupo por evitar el descenso, con un partido menos que sus rivales, y se enfrenta a Skive que tiene 2 puntos ya de la 1º jornada. Se encuentran en la 2º jornada de esta "relegation round" y si ganan, empatarían a 2 puntos con los otros 3 equipos del grupo (Skive, Ringsted y el Sydhavsoerne), pero si pierden, se complicarían mucho la vida, ya que Skive se haría con 4 puntos. Sin embargo, no creo que esto suceda, ya que Skive ha jugado muy bien sus partidos como local en este 2013, ganando a equipos duros como Tvis Holstebro o Mors Thy, y poniéndoselo dificil a los gallitos de la categoria como fue el 26-27 de Silkeborg o el 26-30 de Kolding. Pero lo más importante fue sus resultados contra los equipos de abajo como es el 31-27 contra Nordsjaelland o el 33-29 contra el mismo Skive FH. Estos buenos resultados como local de Viborg me hace ser optimista de cara al partido de mañana, sobretodo el precedente del 33-29 de este año. Además de que Viborg le saco 9 puntos en la clasificación de liga este año a Skive, y han demostrado que están un poquito mejor que su rival de mañana. Añadir que también todos los resultados de este grupo han sido victorias de los equipos locales, y creo que todos los partidos de este grupo, al estar tan igualados, el local va a partir siempre con una pequeña ventaja. No espero una victoria cómoda pero Viborg debe ganar para mantener sus opciones de evitar el descenso intactas, y en enfrentamientos contra rivales del nivel de Skive este año se ha mostrado muy regular en cuanto a victorias como local, por tanto, vamos con la victoria de Viborg para mañana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea