; Dinamarca Handboldligaen - Masculino: Play-offs 24 de abril 2013 Skip to main content

Dinamarca Handboldligaen - Masculino: Play-offs 24 de abril 2013

1
(Leído 721 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 09:25
Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Play-offs 24-04-2013 18:30

KIF Kolding vs Sonderjyske  

Pronóstico:
Sonderjyske (+8,0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Voy solo con stake 2 con esta apuesta porque aunque creo que debe darse, el pick va un poco a contracorriente de la línea que están trayendo KIF y Sonderjyske últimamente.

Este partido es un trámite para KIF, con la victoria la pasada jornada contra Tvis Holstebro en la fase de clasificación final de liga, consiguieron la clasificación matemática para las semifinales por el título. En teoría ya solo luchan por mantener una posición privilegiada para esas semifinales con AaB, pero creo que no debe preocuparles mucho el orden del grupo, ya que los dos equipos más fuertes de Dinamarca ahora mismo en mi opinión son precisamente estos dos equipos, y los otros dos equipos del otro grupo que se clasifiquen y enfrenten a ellos no deberían ser un problema.

El KIF debería conformarse hoy con los 2 puntos, pero no les veo apalizando a su rival, ya que no tienen tampoco necesidad. De primeras, uno de sus mejores jugadores y hombres más importantes, Kim Andersson no jugará hoy por problemas en el hombro, y eso KIF lo puede notar en ataque. Normalmente KIF es un equipo que defiende muy bien con una gran portería, y que gana sus partidos en defensa y que no necesita meter muchos goles para ganar el partido. Pero no veo que necesidad puede tener un equipo como KIF en matarse en defensa y reventar a goles al equipo contrario teniendo en cuenta que en 4 días tienen una eliminatoria importantisima por entrar en la final four de la Copa EHF. Se marcaron una buena cagada este fin de semana empatando 24-24 contra Tvis Holstebro y ahora tienen que ir a casa del rival a remontar ese resultado, creo que ahora mismo este partido es más importante para ellos que el de hoy, y estarán pensando más en ese partido.

Por parte de Sonderjyske, se clasifico como 8º para esta fase final y no ha hecho un buen papel, perdiendo todos sus partidos. Pienso que les ha afectado la presión por querer hacer un buen papel, pero ahora que no tienen posibilidades de clasificarse a semifinales, sin esa presión encima, pueden hacer un buen papel en lo que resta de fase de clasificación. Sonderjyske no son tan malos como parecen apuntar sus últimos resultados en esta fase de clasificación. En liga se han mostrado todo el año como un equipo luchador, del que cuesta irse en el marcador. Este año ha tenido buenos resultados en campos difíciles como SILKEBORG 31-30 SONDERJYSKE o TVIS HOLSTEBRO 25-30 SONDERYSKE.

Creo sinceramente que KIF irá a sacar los dos puntos en el partido y dará descanso a varios jugadores de cara al importantísimo partido de este fin de semana de copa EHF, y irán solo a pasar el trámite hoy. A poco que Sonderjyske realice su juego de liga habitual, creo que pueden aguantar en el marcador lo suficiente para llevarnos el hándicap, máxime cuando KIF, si alcanza una ventaja que le de la victoria, pueda dejarse llevar en los últimos minutos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 09:36
Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Play-offs 24-04-2013 18:30

Pronóstico:
Mas de 52,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vuelvo con el mismo partido esta vez para ir con el Over.

Sonderjyske es un equipo que suele ofrecer un ritmo alto de partido a todos los equipos con los que se enfrenta, y normalmente sus partidos suelen irse a muchos goles.

Como he dicho antes, KIF es un equipo que suele basarse mas en su defensa que en su ataque, pero hoy KIF no tiene tanta necesidad de matarse a defender. Están ya clasificados para la fase final de la liga, y este sabado juegan la vuelta de la Copa EHF donde necesitan ganar en su visita a Tvis Holstebro (ya que empataron a 24 en la ida), y esto puede hacer que los jugadores de KIF estén mas descentrados de lo habitual durante el partido.

Sonderjyske ha demostrado durante toda la liga que se sienten cómodos en los partidos que se van a muchos goles, además, últimamente en esta fase de clasificación están mejorando su bagage goleador y a favor, y teniendo en cuenta que ya no se juegan nada, no creo que se maten mucho en defensa (la cual no es una de sus mejores virtudes precisamente).

De momento Sonderjyske se ha ido a más de 52,5 goles en sus 4 partidos de clasificación, y teniendo en cuenta que el partido de hoy es un partido sin ningún tipo de presión para ninguno de los dos equipos, espero que ambos equipos no se esmeren mucho en defensa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 17:27
Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Play-offs 24-04-2013 19:00

Aalborg Handbold vs Team Tvis Holstebro  

Pronóstico:
Aalborg (Handicap -5,0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues en mi opinión la apuesta del día, veo muchas opciones de que salga, os pongo en antecedentes:

El local, Aalborg, esta acabando muy bien la temporada, mostrando un gran nivel de juego durante toda la fase por el título. Ha ganado con solvencia a todos sus rivales en casa en esta fase, exceptuando su partido contra el primer clasificado de grupo KIF. Estos son sus resultados de la fase:

TVIS HOLSTEBRO 22-33 AaB
AaB 33-22 SONDERJYSK
AaB 23-23 KIF
SONDERJYSK 32-39 AaB

Como podemos comprobar ya fue capaz de ganar de 11 goles en casa de Tvis Holstebro, y ahora mismo junto a KIF, lucha por conseguir el 1º puesto de su grupo.

Para Tvis Holstebro es imposible alcanzarles y tienen perdida la posibilidad de optar al título de liga, es por eso que el entrenador de Tvis Holstebro ha anunciado que para el partido de hoy jugará mucho tiempo con los jugadores jóvenes como son Johan Meklenborg, Bastian Stræde o Anders Mose (los cuales tienen 18, 18 y 19 años respectivamente) y dejará a los buenos "descansando" ya que este sábado tiene el importantisimo partido de vuelta de la Copa EHF contra KIF, donde se juegan pasar a la final four.

Si alguien quiere leer las declaraciones del entrenador de Tvis Holstebro, aquí le dejo el enlace (en danés): http://www.teamtvisholstebro.dk/nyheder/de-unge-faar-chancen-i-aalborg/

Esta claro que este partido Tvis lo da por perdido, ya que está centrado en la copa EHF y Aalborg necesita la victoria para poder jugarse el 1º puesto de grupo contra KIF en la siguiente jornada, por tanto, no tengo dudas de que Aalborg saldrá a por el partido desde el principio, y solo un excesivo relajamiento de los locales podría privarnos de este pick, pero no lo concibo, ya que está demostrando en esta fase de clasificación que no se conforma con ganar sino que intenta meter todos los que puede al rival.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 18:07

24-04-2013 18:30

Sonderjyske (+8,0)

1.68
Voy solo con stake 2 con esta apuesta porque aunque creo que debe darse, el pick va un poco a contracorriente de la línea que están trayendo KIF y Sonderjyske últimamente.Este partido es un trámit ...

Te olvidaste citar las dos bajas importantes de Sonderyske y la dudosa partipicacion de su mejor jugador, si Rune no entra a jugar ya serian 3 piezas claves que no jugaran, ademas Zachariassen es tambien importante para la defensa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:03

Sonderjyske (+8,0)

1.68
Voy solo con stake 2 con esta apuesta porque aunque creo que debe darse, el pick va un poco a contracorriente de la línea que están trayendo KIF y Sonderjyske últimamente.Este partido es un trámit ...

A falta de 10 minutos iban empate, la apuesta de puta madre. No se que han hecho en el ultimo momento que han acabado perdiendo de 8. Por lo menos es nula y nos devuelven los apostado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:27

Sonderjyske (+8,0)

1.68

A falta de 10 minutos iban empate, la apuesta de puta madre. No se que han hecho en el ultimo momento que han acabado perdiendo de 8. Por lo menos es nula y nos devuelven los apostado.

La falta de banquillo y la falta de frescura se noto en Sonderjyske sobretodo en los ultimos 15 minutos pero como minimo teneis void, mejor que rojo, nosotros teniamos -6.5 de Kolding viendo que quieren confirmar 1º puesto y viendo las bajas de Sonderjyske y tambien sufrimos hasta la final pero valio la pena ariesgarse a una cuota tan alta (2.05) con un stake medio, asi son apuestas un dia se gana otro no  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:28
2 verdes y 1 nulo,buena jornada currante ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:54
Gracias a todos, en serio iba empate a falta de 10 minutos Ftorres????, vaya, yo solo lo pude seguir hasta el descanso y la verdad es que estaban dando la cara, normalmente Sonderjysk se desenvuelve muy bien en partidos de marcadores altos. Que en los últimos 10 minutos te metan semejante parcial???, eso es imposible de pronosticar, me quedo con que los 50 minutos del partido fue como debía ir el partido, que un verde seguro se haya convertido en void por 10 minutos de que un equipo entre en barrena es mala suerte y punto, cosas del deporte.

Probablemente el problema fue que Sonderjysk aguanto "demasiado" a KIF, y los locales se vieron amenazados y tiraron de arsenal al final. A veces con estos picks prefiero que los nuestros lleguen a falta de 10 minutos perdiendo de 3 o 4 para que el local nunca se sienta amenazado en los últimos 10 minutos y se tome con mas calma el final del partido, favoreciendo los ataques de los nuestros.

En cuanto a la victoria esperada de Aalborg, solo me arrepiento de no haber llevado más stake en este pick, no puede ser que habiendo dicho en rueda de prensa el entrenador de Tvis Holstebro que iba a dar muchos minutos a los juniors del equipo, dejando a los buenos sin jugar prácticamente entre solo a un stake 4, aquí si que lo considero un fallo gordo, y más conociendo lo bien que esta AaB ultimamente...., pero bueno, me quedo con lo positivo, seguimos sumando y de momento mi mejor mes en este foro :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 20:59
No te pude seguir con la del AaB que la vi tarde, pero sí en el Over.
La verdad es que estubiste de mala suerte con el handicap, porqué Kolding metió un parcial final...

Pero bueno, un muy buen día sigue así!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 22:50
No te pude seguir con la del AaB que la vi tarde, pero sí en el Over.
La verdad es que estubiste de mala suerte con el handicap, porqué Kolding metió un parcial final...

Pero bueno, un muy buen día sigue así!!

Gracias Howefai, da gusto compartir picks contigo y ver que ambos estamos en buenos números, tu tambien estás haciendo un gran mes, enhorabuena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.