Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Jornada 26 20-03-2013 20:00 KIF Kolding vs Bjerringbro-Silkebo
Pronóstico: Gana Bjerringbro SV Casa de apuestas: Cuota: 2.9 Stake: 2 Pues vamos con una apuesta solo apta para valientes. Esta jornada es mi favorita de la liga danesa, la última jornada antes de playoffs donde muchos equipos se juegan la temporada a un solo partido mientras que otro equipo tiene ya los deberes hechos. Este es el caso del partido que enfrenta mañana al lider KIF Kolding contra el 2º de liga, el Silkeborg. El KIF Kolding es lider virtual de la clasificación con 45 puntos, a 4 puntos del 2º Silkeborg, por lo que ya tiene el 1º puesto para playoff por el titulo asegurado. Se enfrenta en su casa en esta última jornada al 2º clasificado, Silkeborg. Su entrenador ha dicho en declaraciones a prensa que a pesar de no jugarse nada tienen ganas de venganza ya que perdieron en la ida contra ellos 31-29 y que irán a por el partido. Es lógico que diga esto, que va a decir, que les importa un pito este partido??? Pero la realidad es que sus actos no concuerdan con sus palabras, ya que su 1º línea, el ex de Portland, Lasse Boesen está tocado del hombro y el entrenador ya ha anunciado que el cañonero danes no jugará para darle descanso de cara al importante partido que tienen este sabado contra Tatran Presov de la copa EHF. Vienen de cagarla estrepitósamente al caer en casa la pasada jornada contra el colista de grupo, HK Motor, 25-27, y en estos momentos no se sabe si pasarán a la siguiente ronda ya que son 2º de grupo. Por tanto, si yo fuera entrenador de Kolding, me centraría más en asegurarme que no se me escape el 2º objetivo del año, ya que el de ser 1º de liga para el playoff está asegurado ya. En cuanto a Bjerrinbro SV, aunque la pasada jornada aposte en su contra, esta vez iré a su favor. Necesitan ganar este partido contra un KIF que ya no se juega nada para asegurarse el 2º puesto de cara al playoff, ya que sino, serán pasados con toda seguridad por el Skjern, ya que se encuentran solo a 1 punto de distancia y los "verdes" juegan contra un rival debil en casa esta jornada. Bjerringbro Silkeborg viene de realizar un EXCELENTE partido este fin de semana en Champions contra Barcelona, el resultado de 6 abajo engaña mucho y no es fiel reflejo de lo que ocurrio en el partido. Tuvieron en muchos momentos al Barça contra las cuerdas y creo que cuando juegan bien son de lo mejor. La situación de Silkeborg ahora mismo no es la mejor, con un pie y medio fuera de la Champions solo les queda aferrarse a la liga, y ganar mañana contra KIF supone aguantar el 2º puesto de la liga y un camino más llano para el playoff de cara a llegar a la final por el título. En resumen, nos encontramos un KIF que juega este partido con una baja importante, Lasse Boesen y que viene de perder lamentablemente en copa EHF contra un equipo de nivel bajo, y que necesitan ganar y bien a Tatran Presov la siguiente jornada para poder opter a ser de los mejores 2º de grupo de la liguilla y poder pasar a la siguiente fase. En cambio, Silkeborg viene en ascendente, ya que a pesar de realizar dos buenos partidos ha perdido contra rivales muy duros como Skjern o Barcelona, pero la diferencia de estos partidos al que tiene mañana contra KIF es que su rival no tiene esa motivación que si tenian Barcelona o Skjern, ya que KIF tiene todo hecho en liga y debe centrarse en EHF. Veo pocas ocasiones mejores para ir con una cuota 2,90 que la de mañana. Voy con un stake 2 aún así porque arriesgamos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea