; Dinamarca Handboldligaen - Masculino: Jornada 23 4 de marzo 2013 Skip to main content

Dinamarca Handboldligaen - Masculino: Jornada 23 4 de marzo 2013

1
(Leído 735 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 20:42
Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Jornada  23 04-03-2013 19:30

Skjern Håndbold vs Skive FH  

Pronóstico:
Skjern (Handicap -6,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Handicap 3,5

Partido que enfrenta a uno de los primeros clasificados de la liga local, el Skjern contra el penúltimo clasificado de la liga.

Me da mucha confianza apostar al Skjern en casa porque de los de arriba de la clasificación a mi juicio es el equipo más regular en cuanto a sacudir palizas a rivales más flojos. Es un equipo que normalmente mata a los rivales ya en la primera parte, y si por algún casual los deja vivos, los termina rematando en la 2º parte. Esta es su estadística:

SKJERN 37 - 15 RINGSTED (19-9/18-6)
SKJERN 34 - 24 VIBORG (18-12/16-12)
SKJERN 32 - 22 SKANDERBORG (15-12/17-10)
SKJERN 37 - 25 MORS THY (18-10/16-12)
SKJERN 33 - 20 SONDERJYSK (17-7/ 16-13)

El Skive IH por su parte es un equipo que normalmente se agarra a sus rivales en el marcador y no les proporciona encuentros cómodos, pero últimamente no está consiguiendo aguantar en los partidos como hacía en la 1º vuelta y aunque es verdad que consigue aguantar mas o menos el resultado hasta el descanso, en las segundas partes se está desfondando. Si analizamos los últimos partidos del Skive fuera, vemos la siguiente estadística:

TMS Ringsted 32 - 24 SKIVE IH
TVIS HOLSTEBRO 26 - 22 SKIVE IH
ARHUS 27 - 20 SKIVE IH
MORS THY 28 - 20 SKIVE IH
RIBE HK 29 - 22 SKIVE IH

Espero que el Skjern, al jugar en casa, consiga imponer su ritmo de partido. Confio en que Skjern llegue mínimo a los 30 goles, y no veo a Skive llegando a los 25 sinceramente... No espero que Skjern apalize de mas de 10 goles a Skive como si ha hecho contra otros rivales, pero si que confio en que la diferencia de goles sea más amplia que 6,5.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 00:00

Skjern Håndbold vs Skive FH
04-03-2013 19:30

Skjern (Handicap -6,5)

1.87
Handicap 3,5Partido que enfrenta a uno de los primeros clasificados de la liga local, el Skjern contra el penúltimo clasificado de la liga.Me da mucha confianza apostar al Skjern en casa porque de lo ...
Te sigo currante, me gustan tus picks de balonmano. Atina bien... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 00:35
Yo también te sigo, estaba dudando sobre esta apuesta y me parecía buena, así que si tu la tienes en cuenta pues una razón más.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:17
Al descanso gana 20-10 Skjem Handbold parece que va bien la cosa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 20:59
Esto está prácticamente hecho, falta bien poquito y arriba por 11 tantos. Me esperaré a que termine para darte mi aplauso currante, por si acaso, pero pinta muy bien y muy verde. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:04
Final 36-24 Muy grande currante y muchas gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:05
Pues mi aplauso para el currante que es gratis. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:17
Gracias gente! Da gusto así cuando todo va según lo pronosticas y no hay ninguna sorpresa rara... Por suerte, y como viene siendo habitual durante la liga Skjern ha finiquitado el partido en el descanso ya, y en la 2º parte se ha dejado llevar.

Me tenía un poco mosca esta apuesta porque inexplicablemente esta mañana subio mucho la cuota en contra de Skjern (llego a estar el Handicap -6,5 a cuota 2 en muchas casas) pero luego por la tarde la cuota se volvio a estabilizar y hasta volvio a favor del Handicap del Skjern, no se que pudo pasar la verdad....

Tambien he acertado una combinada de este partido y el del Silkeborg, pero no la puse aqui porque no me deja poner combinadas a menos de 1,6 no se porque..., asi que si quereis seguirme todas las apuestas con combinada que dejo además de las que pongo en el foro, os dejo mi twitter para que me seguiais el blog tambien:

@elcurrantedelbm

Enhorabuena a todos por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 21:54
Gracias por el verde,bastante tranquilidad ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:42
Muy buena elcurrantedelbalonmano!

A mi también me toco la moral el movimiento de cuotas pero no encontré la razón así que pasé olímpicamente :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:56
Si, a veces da la impresión que lo hacen a ver si pueden engañar a los que apuestan solo por movimiento de cuotas sin que sepan nada de balonmano, parece que se ponen de acuerdo entre varias..., es que sino no le encuentro explicación porque considero que el pick era claro (y más teniendo en cuenta que por la tarde volvieron a estabilizarse e incluso a bajar la cuota a favor del -6,5 para Skjern...)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.