; Dinamarca Handboldligaen - Masculino: Jornada 23 1 de marzo 2013 Skip to main content

Dinamarca Handboldligaen - Masculino: Jornada 23 1 de marzo 2013

1
(Leído 393 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 13:48
Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Jornada  23 01-03-2013 19:30

Team Tvis Holstebro vs TMS Ringsted  

Pronóstico:
Tvis Holstebro (Handicap -5,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con mi primera apuesta sobre la liga danesa. Podemos decir que en esta liga danesa hay 5 equipos "grandes" que se diferencian ampliamente de los demás equipos, estos son: KIF Kobenhavn, Bjerringbro SV, Skjern Handbold, AaB Handbold y Tvis Holstebro, y sobre este último equipo versará mi apuesta de hoy.

Hoy el Tvis Holstebro se enfrenta contra uno de los equipos de abajo, el TMS Ringsted, que ahora mismo se encuentra en posiciones de "playoff" para descenso.

El Tvis Holstebro es un equipo muy fuerte en casa, solo ha perdido un partido de liga en casa en lo que va de año, pero normalmente es un equipo muy fuerte que gana muy cómodamente en casa a equipos inferiores a ellos, principalmente es en casa donde consigue la mayoría de puntos en liga.

El Ringsted baja mucho el nivel al salir de su campo, sobretodo con equipos que están situados en la zona alta de la clasificación, algunos ejemplos son:

AaB Handbold 33-24 Ringsted
KIF Kovenhavn 37-23 Ringsted
Skjern Handbold 37-15 Ringsted

A pesar de estas palizas de los equipos del grupo de arriba nos encontramos un handicap de 5,5 para este partido, puede que en parte debido a que en la ida el resultado entre ellos fue de:

Ringsted 25 - 29 Tvis Holstebro

Pero creo que ahora en casa del Tvis Holstebro, teniendo en cuenta las estadísticas de ambos equipos, el partido será una historia diferente y espero una victoria amplia para los locales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:54

Team Tvis Holstebro vs TMS Ringsted
01-03-2013 19:30

Tvis Holstebro (Handicap -5,5)

1.75
Vamos con mi primera apuesta sobre la liga danesa. Podemos decir que en esta liga danesa hay 5 equipos "grandes" que se diferencian ampliamente de los demás equipos, estos son: KIF Kobenhavn, ...

Suerte la linea ya subio a -6.5 y -7.5 dependiendo bookie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 18:58
Ayer mismo estaba pensando sobre este partido. La verdad, la línea a -5.5 es muy atractiva porqué como comentaste, Holstebro tiene un equipo muy superior a la mayoría de equipos de abajo y además sus fans están acudiendo al estadio y apoyando al equipo, son buenos locales.

Me echo para atrás que Ringsted ha recuperado a Lasse Uth hace pocas semanas, aunque lleva entrenandose más de un mes. El jugador fue muy decisivo para la pasada temporada del equipo y si Holstebro descansa jugadores la cosa se puede poner peligrosa.

A pesar de ello, Holstebro puede ganar de más de los 8 goles de la línea actual con facilidad si se lo proponen. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 20:56
Ayer mismo estaba pensando sobre este partido. La verdad, la línea a -5.5 es muy atractiva porqué como comentaste, Holstebro tiene un equipo muy superior a la mayoría de equipos de abajo y además sus fans están acudiendo al estadio y apoyando al equipo, son buenos locales.

Me echo para atrás que Ringsted ha recuperado a Lasse Uth hace pocas semanas, aunque lleva entrenandose más de un mes. El jugador fue muy decisivo para la pasada temporada del equipo y si Holstebro descansa jugadores la cosa se puede poner peligrosa.

A pesar de ello, Holstebro puede ganar de más de los 8 goles de la línea actual con facilidad si se lo proponen. Suerte!

Bueno, olvidad mi comentario, han arrasado haha
Felicidades

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.