; Dinamarca Handboldligaen - Masculino: Jornada 21 3 de febrero 2014 Skip to main content

Dinamarca Handboldligaen - Masculino: Jornada 21 3 de febrero 2014

1
(Leído 494 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 10:09
Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Jornada  21 03-02-2014 20:00

GOG vs Bjerringbro-Silkeborg

Pronóstico:
Empate o Gog
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido del día 3 de febrero de 2014 que enfrenta al Gog contra el Bjerringbro/Silkeborg en la Håndbold Ligaen danesa, equipos de la parte media de la tabla clasificatoria.
En sus últimos cinco enfrentamientos directos, ha habido resultados de todo tipo con dos empates, dos victorias del Bjerringbro/Silkeborg y una del Gog, lo que nos ofrece una idea de lo igualado que puede estar el encuentro entre estos dos equipos. Ademas tanmpoco siguen un patrón de diferecias entre victorias locales o vistantes, ya que de esos cinco encuentros dos han sido victorias locales pero una una actuando como visitante.
Las cuotas también nos ofrecen valores muy igualados, excepto sportium donde creo que nos ofrecen un valor muy atractivo para entrar por la victoria local del Gog.
Como he coemntado creo que será un encuentro muy igualado y que cualquiera de los dos puede lograr la victoria, o incluso darse ele mpate, pero en este caso y con esta cuota por encima del par creo que compensa ir con la posible victoria del Gog. De sus últimos cinco encuneros ha perdido únicamente uno ante el kolding, en casa de éste último con un contundente marcador y ha empatado otro ante Sonderjyske también como visitante. Como local ha logrado ganar la mayor parte de sus encuentros, cediendo un único empate y tres derrotas.
Por otro lado el Bjerringbro/Silkeborglleva 11 victorias de las cuales 5 las ha logrado como visitante, un empate y 8 derrotas. Es un equipo que si que nota el jugar como visitante pero que es complicado jugarle y derrotarle.
Por todo lo comentado anteriormente, de la igualdad de estos equipos pero la ventaja del factor campo y las cuotas ofrecidas creo que compensa acudir con la victoria del Gog o bien la doble oportunidad Gog o empate para asegurar mas el posible resultado que esta a 1.90 y subir el satke del pronostico.
Creo que aunque igualadao los locales del gog ganaran o al menos no perderan este encuentro.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 10:21
Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Jornada  21 03-02-2014 20:00

GOG vs Bjerringbro-Silkeborg

Pronóstico:
Mas de 54
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido del día 3 de febrero de 2014 que enfrenta al Gog contra el Bjerringbro/Silkeborg en la Håndbold Ligaen danesa, equipos de la parte media de la tabla clasificatoria.
En sus últimos cinco enfrentamientos directos, ha habido resultados de todo tipo, aquí podeis comprobar sus resultados:
Los últimos cara a cara que han disputado estos equipos salen con las siguientes anotaciones;
Bjerringbro/Silkeborg   GOG   30 : 30
GOG   Bjerringbro/Silkeborg   24 : 23
GOG   Bjerringbro/Silkeborg   33 : 34
Bjerringbro/Silkeborg   GOG   32 : 29
Bjerringbro/Silkeborg   GOG   30 : 30
Vemos que los marcadores van del minimo de 47 goles partido disputado en el 2009 hasta los 67 goles con el que finalizo el encunetro de un año antes.
Gog lleva anotados una media de 29.1 goles por encuentro y le marcan bastante menos, 25.8 goles por encuentro, valores que actuando como local bajan algo promediando 28.2 goles marcados por encuentro frente a los 25.2 recibidos
Por su parte Bjerringbro/Silkeborg lleva menos diferencia de goles marcados frente a encajados, lleva de promedio 27 goles marcados por encuentro frente a los 26 recibidos. Cuando actua como visitante lleva 27.4 marcados similares a los y 27.9 goles recibidos.
Como he comentado antes creo que será un encuentro muy igualado y que cualquiera de los dos puede lograr la victoria, pero los que serán marcadores que no se alejaran de la normalidad por eso creo que lograran superar los 54 goles en este encuentro donde Bjerringbro/Silkeborg suele auqnue sea poco aumentar su promedio over actuando como visitante mientras que Gog le ocurre lo mismo aunque actuando como local.
Creo que se superaran los 54 goles de linea que nos marca bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:30
En GOG no estará uno de sus mejores hombres, Eilert que fichó por Nathurhouse.
Suerte.
Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:10
Gog 26 - 27 Bjerringbro/Silkeborg

Puff, por un unico gol, pero pintamos rojo :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.