Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Jornada 21 03-02-2014 20:00 GOG vs Bjerringbro-Silkeborg
Pronóstico: Empate o Gog Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 5 Partido del día 3 de febrero de 2014 que enfrenta al Gog contra el Bjerringbro/Silkeborg en la Håndbold Ligaen danesa, equipos de la parte media de la tabla clasificatoria. En sus últimos cinco enfrentamientos directos, ha habido resultados de todo tipo con dos empates, dos victorias del Bjerringbro/Silkeborg y una del Gog, lo que nos ofrece una idea de lo igualado que puede estar el encuentro entre estos dos equipos. Ademas tanmpoco siguen un patrón de diferecias entre victorias locales o vistantes, ya que de esos cinco encuentros dos han sido victorias locales pero una una actuando como visitante. Las cuotas también nos ofrecen valores muy igualados, excepto sportium donde creo que nos ofrecen un valor muy atractivo para entrar por la victoria local del Gog. Como he coemntado creo que será un encuentro muy igualado y que cualquiera de los dos puede lograr la victoria, o incluso darse ele mpate, pero en este caso y con esta cuota por encima del par creo que compensa ir con la posible victoria del Gog. De sus últimos cinco encuneros ha perdido únicamente uno ante el kolding, en casa de éste último con un contundente marcador y ha empatado otro ante Sonderjyske también como visitante. Como local ha logrado ganar la mayor parte de sus encuentros, cediendo un único empate y tres derrotas. Por otro lado el Bjerringbro/Silkeborglleva 11 victorias de las cuales 5 las ha logrado como visitante, un empate y 8 derrotas. Es un equipo que si que nota el jugar como visitante pero que es complicado jugarle y derrotarle. Por todo lo comentado anteriormente, de la igualdad de estos equipos pero la ventaja del factor campo y las cuotas ofrecidas creo que compensa acudir con la victoria del Gog o bien la doble oportunidad Gog o empate para asegurar mas el posible resultado que esta a 1.90 y subir el satke del pronostico. Creo que aunque igualadao los locales del gog ganaran o al menos no perderan este encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora